Un día como hoy estoy despidiéndome de este blog. Obviamente todo el contenido lo explicare que ha pasado.


Wordpress me esta cobrando por intentar hacer cambios para mi blog para no generar gasto mejor prefiero crear un sitio y lo he creado, estaré trabajando con la seguridad y algunas modificaciones solo quiero que cuides a mi bebe osea a mi proyecto!
Ahora donde podrás encontrar mi contenido? Lo he pasado manualmente todo a

http://www.creadpag.com

Porque manualmente? Para olvidarme de este blog y hacer algo mejor.
Siempre he dicho mejores las cosas y eso lo hago.
Espero que lo entiendan y gracias. SALUDOS CREADPAG!
Y te dare un consejo nunca pero nunca escribas un blog en wordpress porque todo te quieren cobrar y me he estado volviendo vago en la programación y espero con el sitio mejorar mis talentos.

