MIS ERRORES!!

Como decía mi padre cibernético “Ag3nt47” nunca te atrevas a contar tu debilidad o sentimientos en tus redes sociales. La gente siempre tiene de aprovecharse de esa vulnerabilidad tuya. Pero hoy vamos hablar de muchos errores que he cometido que puede ser posible que te ayude.

Como sabéis estoy en un grupo “EKOSPACE”, que estoy conociéndolos en personas y no por vía Internet. Y he estado preguntando mucho a todas las personas preguntas diferente y analizando que estoy cometiendo muchos errores usando KALI LINUX.

Como por ejemplo:

Hay personas que trabajan en REDHAT y cuando he preguntado cual seria el mejor sistema, siempre me mencionan REDHAT. Porque? Seguro y estable? o les pregunte entonces piensas que KALI LINUX no es seguro ni estable? y me respondieron: “Kali Linux es para atacar”. Y allí dio un giro en mi cerebro cuando he subido post sobre creando servidores con KALI LINUX, cuando he creado un sitio web con KALI LINUX.
Entonces quisiera que te pongas a pensar que tienes más de 300 herramientas para hacer ataques en KALI LINUX y yo usando como un distro normal.
Ahora me vas a mencionar que BACKBOX o PARROT están en la lista de ser sistemas seguros y estables o para hacer ataques. Cuando cierren sus puertos me vienen a hablar sobre esos sistemas que solo copia y pega. O me preguntarás porque respondo tan enojado con esos sistemas. Te responderé cuando vivas las épocas antiguas de BACKTRACK me vienes a decir.
Te dejare mi recuerdo cuando usaba BACKTRACK usando el mismo logo.

1480684_10202116419008808_468063437_n

1472029_10202098389278076_1065853718_n

Aun recuerdo cuando intente conocer gente en personas que no tenían nada que ver de informática y es tan incomodo agarrar un tema con ellos y solo te miran como un rarito.
Pero en este grupo van muchas personas de diferente rama. Que puede servir como consejo a manejar tus propios sistemas.

Como por ejemplo un error que estoy cometiendo con ellos es contarle mi pasado, cuando simplemente me estoy refugiando de un logro de muchos años atrás que no tiene nada que ver. Cuando ellos solo están pensando en armar proyectos, yo solo ando pensando en romper.

Como muchos de allí me mencionaron que tengo que cambiar mi manera de expresarme o si ando pensando en hacer cosas guardármelo. Te podre un ejemplo: “Hace mucho fue un grupo “X” a dar charla y presento su pagina web, estaba aburrido y comencé analizar su pagina, encontrando más de 1000 puertos abierto y un programa que usaba que era simplemente vulnerable.”
Fui tan sincero que se lo comente a la persona, mostrando los puertos abiertos, pero en mi cabeza decía. Cread que te pasa? No estás para atacar o juzgar a alguien con su creación.
O te pondré un ejemplo pero vía Internet: “Conozco un personaje de España y comencé a analizar con la gente que se juntaba y eran personas generando cursos de seguridad con implementación de seguridad de CLOUDFLARE, en el cual mi meta solo era conseguir todas sus IP reales de sus servidores y el otro creo que era un CRACK de playstation.”
En el cual contacte con todos ellos para confirmar si eran sus IP reales unos de ellos acepto su IP era real y el otro aun no lo he logrado.
Pero con contar esto no me esta haciendo bien, porque sé que hay muchas personas mejores que yo, pero aun no las estoy conociendo para aprender de ellos.
Te daré un ultimo ejemplo: “Conozco a una amiga de hace años y unas de sus amigas quería hablar conmigo porque supuestamente pensaba que era mejor que ella. Pero me pregunto sobre los cursos de cisco, y ellos solo me mencione no me importa ningún curso, solo quiero los cursos de offsensive Security.” Con eso esa chica comenzó a llamarme que no era tan inteligente.

Para mi que soy? Tienes una parte de mi aquí.
Pero en el fondo no me gusto ni a mi mismo. Siempre ando hablando más con mi mente o simplemente dejo que mi mente escriba algunos post. Si tengo algo que decírtelo, te lo diré. Sé que necesito cambiar mi yo mismo para mejorar porque vas a ir a un trabajo y no vas a pensar en romper todo, porque al momento te pueden despedir o contarle a alguien que esto quieres romper porque pueden dudar en darte un puesto de trabajo.
Mi familia con toda la solución solo me dicen que tengo que hablar con un especialista o simplemente ir a psicólogos. Solo quiero conocer más personas que saben en el mundo de la seguridad y no tirar mi dinero cuando la solución es ordenar un poco mi mente.
Bueno espero no haberte aburrido pero para esto se hizo mi blog. Contar mis experiencia.