QUE PASO CREADPAG? ULTIMO POST?

Hola, espero que se encuentren con ganas de leer un post más que publico. Como ya saben que he estado desaparecido por casi un mes pero no es una excusa de no haber tenido tiempo solo te puedo decir que fueron ganas mías de aprender otras cosas.

De seguro se preguntarán porque mi ultimo post. Para ser sincero antes de la EKOPARTY he estado pensando muchas cosas hacerle a mi blog, me ha dado muchas vueltas pero ninguna me ha gustado.

EJEMPLO:
–  Redirecciona tu blog a tu host.

  • Bajate el XML de wordpress y sube a tu host nuevo.
  • Porque wordpress Vulnerable?
  • Perder mis estadísticas que tiene este blog?

Pero el ultimo día de la EKOPARTY me ha pasado muchas cosas interesantes. Estaba en un nivel “me da igual pero me tengo que divertir mi ultimo día.” Gracias a la gente de EKOPARTY logré hablar con los de KALI LINUX hasta tomarme una foto.

14717060_1017572628389289_4726508946088143026_n
Soy yo? Bueno ese tío de gorro soy yo.  De seguro te puedo caer mal de hacer tanto SPAM con esta foto pero no te imaginas la locuras y ganas de estrecharle la mano, decirle que es unas de las mejores distro para romper seguridad. Y que cuando empece me sentía como un niño jugando con tantas herramientas y retos en soluciones del sistema.

Solo te puedo decir que le dije: “Hi, i’m sorry… mmmm My english is bad… ” “The Best system Security world” y gracias a FEDEK nos ayudo a traducirnos pero le mencione que llevo años jugando con KALI LINUX y que todo lo que comparto le gusta a muchas personas y me agrada ayudar a alguien con algún problema con su sistema y que si me autorizaba a seguir con más proyectos con su sistema. El me respondió: “No pidas autorización tu puedes hacerlo.” Y me regalo un USB con el logo de KALI.

Bueno después conocí a una persona que leía mi blog y le mostré muchas cosas de lo que hacia. Me agrado conocerlo hasta fotos nos sacamos.

Luego en la EKOPARTY hay un autobús “Wardriving” que van muchas personas ha escanear todas las redes de las calles de “BUENOS AIRES” fue mi primera vez que subí, lamentablemente no tenia batería en mi maquina para hacer lo mismo pero por allí volví a conocer a alguien que leía mi blog y charlamos un rato.

Aunque muchas personas he conocido lograron sacarme una sonrisa y quitarme lo frio de mi. Y saben que? Eso me hizo pensar que CREADPAG.wordpress no necesita ser abandonado y necesita seguir activo para ayudar a muchas personas, espero que les guste los nuevos cambios que mostraré.

Muchas gracias por haber leido este post. Solo pido que cada post que te guste, lo compartás.