SOLUCIONAR EL ERROR DE BLANK SCREEN EN KALI LINUX 2016.2

Bueno gente hace un par de días he estado revisando a muchos de los usuarios que lamentablemente no le gusta KALI LINUX por sus fallos. Para simplificar mi coraje con esas personas le responderé con lo siguiente: “Conoce a tu Kali Linux y luego me cuentas lo que vas atacar.”

Lo divertido de Kali que puedes encontrar los fallos y la solución por tu cuenta para poder saber como esta KALI LINUX armado. Nunca cambiare mi distro por que otras distros que son la misma copia de KALI LINUX y simplemente me aburro al tener mi sistema así.  Después de haberme desahogado voy a contar porque KALI LINUX tiene fallo.
Kali Linux no tiene fallo porque el único problema es que ahora actualiza con los entorno entonces la culpa es de GNOME de no lanzas sus actualizaciones correcta y no corregir sus BUG.
Me preguntaran: “Hey Cread y como sabes eso?”

screenshot-from-2016-09-12-08-12-39
Si te pones a leer los comandos que va a usar KALI LINUX te mostrará que lanza actualizaciones de GNOME pero que pasa si instalado otros entornos?

screenshot-from-2016-09-10-14-24-21 screenshot-from-2016-09-10-21-14-58
Entonces tienes tu respuesta. Kali Linux no tiene la culpa por esos errores.
Ahora que errores lanza GNOME en vuestro Kali Linux

screenshot-from-2016-09-12-08-42-30

Y nuestro problema de Display y color. Lo que me molesto fue que no respeta la opcion de BLANK SCREEN y cada vez que dejo de usar mi maquina se pone en negro eso vamos a corregir.

xset q

Podemos ver con ese comando el tiempo que nos ofrece para apagarse.
screenshot-from-2016-09-13-13-09-34
Entonces tu maquina se apagará la pantalla o se pondrá en negro cuando estés viendo un vídeo.

xset -dpms

Desactiva el ahorro de energía.

xset s off
xset s noblank

Desactivamos el salva pantalla.
screenshot-from-2016-09-13-13-15-26
Ahora tenemos otro resultado y nos muestra que se desactivado y que el tiempo se anulado.
Bueno ahora creamos un script.

 
#!/bin/bash
xset s off
xset s noblank
xset -dpms

Puedes agregarlo cuando inicies la terminal en .bashrc

Pronto GNOME espero que corrija esos errores en sus actualizaciones. No te olvides en compartirlo.