COMO SOLUCIONAR EL AUDIO DE KALI LINUX 2016.2

Bueno hoy me he tomado un poco de mi tiempo de solucionar y de seguro este post es muy pequeño pero he visto muchos métodos de solucionar tu propio audio así lo reinicies.
Antes de empezar quisiera agradecer por compartir mis post y sigamos con el post.

El primer método es simple y básico pero comete un fallo.

pulseauido --start

Pero al reiniciar nos vuelve a desactivar nuestro audio, es por que es un comando que ejecuta en el momento, luego vi otro método que ingresa

pulseaudio --D

En la parte de .bashrc
Y otro mas gracioso y erroneo fue que modificaba el daemon de pulseaudio.
Y solo ese comando funciona al ejecutar su terminal.
Pero me preguntaran ya cread no lo hagas tan larga muéstranos el comando correcto.
El comando correcto seria:

systemctl --user enable pulseaudio && systemctl --user start pulseaudio

Listo tienes tu audio activado y reinicia tu maquina volvera a funcionar.
Espero que compartas mi post y no te olvides que estare al pendiente de solucionar muchos fallos.
screenshot-from-2016-09-10-15-13-05