CREATE UNA RED WIFI FAKE DESDE TU RASPBERRY PI 2B USANDO KALI LINUX

Después de revisar mi canal de YOUTUBE he notado mucho hater, y creo que voy dedicarme hacer mas proyectos con personas reales. Y agradezco mucho a las personas que apoyaron mi ultimo video. Porque aparte de editar no me manejo con una maquina muy buena para exportar videos y tengo enfriar todo mi cuarto para que no se caliente mi placa, eso ocurre cuando el video esta EXPORTANDO, porque aveces me cuesta exportar una o 5 veces un video porque mi maquina se apaga.


No necesito un consejo de arreglar esa maquina porque pronto se va a jubilar y los que no sabían exportando un video con el tiempo lo que hace es quitando menos tiempos de vida a tu maquina.

Pero seguiré escribiendo en este blog para poder ayudarlos.

Para las personas que me preguntan que modelo de raspberry pi tengo seria contestarte con una RASPBERRY PI 2B y pronto conseguiré una RASPBERRY PI 3 para seguir trabajando en mi proyecto.

Lo que vamos a intentar es crear una WIFI  para poder hacer tu análisis con tu victima. Aclaro estamos creando por ahora una RED FAKE.
INSTALAMOS wifi dongle
Recuerda que este puede funcionar sin necesidad de actualizar todo el Kali Linux

apt-get update
 sudo apt-get install iw
 sudo iw list

Screenshot from 2016-08-23 15-13-44
Eliminamos WPA Supplicant

sudo apt-get purge wpasupplicant

instalar dhcp server

 sudo apt-get install isc-dhcp-server

configurar dhcp

nano /etc/dhcp/dhcpd.conf

Al final

subnet 10.10.0.0 netmask 255.255.255.0 {
range 10.10.0.25 10.10.0.50;
option domain-name-servers 8.8.4.4;
option routers 10.10.0.1;
interface wlan0;
}

instalar hostapd

 sudo apt-get install hostapd

configura hostapd

nano /etc/hostapd/hostapd.conf

Añadir estas líneas en hostapd.conf

interface=wlan0
driver=nl80211
ssid=YOUR_STATION
hw_mode=g
channel=11
wpa=1
wpa_passphrase=SECRETPASSWORD
wpa_key_mgmt=WPA-PSK
wpa_pairwise=TKIP CCMP
wpa_ptk_rekey=600
macaddr_acl=0

Reiniciar

 reboot

* Recuerde que debe reiniciar antes de seguir estos pasos *
Test

sudo ifconfig wlan0 10.10.0.1
sudo /etc/init.d/isc-dhcp-server restart

-d es para el modo de depuración para que pueda ver si aparecen errores

 sudo hostapd -d /etc/hostapd/hostapd.conf

para hacer persistente osea cuando encendamos nuestro RASPBERRY PI automáticamente iniciar el proceso.

nano /etc/network/interfaces

añadir o editar estos línea siguiente

auto wlan0
iface wlan0 inet static
address 10.10.0.1
netmask 255.255.255.0

Editar la red local.

nano /etc/rc.local

Agregar la siguiente linea.

 hostapd -B /etc/hostapd/hostapd.conf
 iptables -t nat -A POSTROUTING -o eth0 -j MASQUERADE

Agregar las siguiente linea sysctl.conf

 nano /etc/sysctl.conf
 net.ipv4.ip_forward = 0

14114082_10209436446164912_1853555368_o
Bueno espero haberte ayudado y no te olvides en compartir. Gracias por apoyar a CREADPAG.