HACER ATAQUES DE REDES CON TU RASPBERRY PI PARTE 1

Han leído en algunos post sobre mi idea. Bueno ahora voy a contar de ella. Conoces la WIFI PINEAPPLE? Bueno sino tienes tanto dinero para comparte una la puedes hacer con una Raspberry Pi. Para ser sincero estoy probando el programa para que corra bien en KALI LINUX eso creo que lo verás en un próximo post. Hoy vamos a ver sobre programas que corran bien para usarlo en nuestro RASPBERRY PI. El software que usaremos y usaremos siempre será KALI LINUX.

Presento mi locura.

14037354_10209391379958285_1387121959_o

1515197114590118314

Como vez es una pequeña pantalla, al tamaño de tu raspberry pi que tu puedes fácilmente conectarte a tu WIFI. Como es una experimento primero prueba actualizar todo tu sistema de KALI con Ethernet. Obviamente para hacer una WIFI PINEAPPLE necesitamos una antena para conectarnos a una WIFI y otra antena para hacer el ataque. Pero cometí un error en lanzarme en probar con pantallas grandes.

Screenshot from 2016-08-19 11-56-25

En el cual me mostraron muchos errores.

14037970_10209402556237685_1248436143_o

Al conectar la pantalla me hace reiniciar como dos veces y daña KALI LINUX. Y me preguntarás porque muestra errores? o porque quiero ponerle una pantalla?
Me muestra errores porque al reiniciar KALI LINUX puede llegar a petar mi Kali por no ser compatible.

Le quiero poner pantalla porque seria más fácil de conectarlo a una WIFI que cree para hacer el ataque. Utiliza un poco de tu imaginación, al conectarte a una WIFI que has creado puedes dejarlo en donde tu quieras, ejemplo bajo de una mesa pegada. Y controlarlo desde tu móvil o tu computador. Pero si te pones a pensar con la implementación de seguridad que tiene KALI LINUX me puede tirar mis dos antenas y cancelar el ataque. Como es un experimento intentaremos darle o conectarlo desde una red ethernet.

Screenshot from 2016-08-19 12-18-31

Después tener todo actualizado nos conectamos por SSH y actualizamos todo y conecto mi Antena WIFI “ALFA” en el cual no tiene ningún problema. Y obviamente tenemos que crear una carpeta para guardar todas nuestras herramientas programas. Me preguntarán porque no uso las mismas herramientas de KALI LINUX? Esto es una prueba y prefiero con más herramientas.
Primera herramientas que te puede servir para HACKEAR WPS DESDE TU RASPBERRY PI

  git clone https://github.com/xXx-stalin-666-money-xXx/penetrator-wps.git

Que no la conoces? Lee mi post.
Recuerda no tienes tu KALI como lo tienes en tu computador.

 apt-get install gcc

Screenshot from 2016-08-19 12-40-44

Para probemos que funciona.

Screenshot from 2016-08-19 12-57-40

Bueno y funcionó. Espero haberte ayudado y también dado alguna idea. Si te gusto no te olvides compartirlo para poner publicar mi segunda parte que viene más interesante. Muchas gracias a las personas que votaron en mi Twitter para publicar una pequeño spoiler de mi experimento.