CONECTAR TU WIFI EN TU RASPBERRY PI CON KALI LINUX

Se preguntarán de mi anterior post sobre como conectar tu antena a una wifi y no volver usar tu cable Ethernet?
Básicamente es un pequeño post y espero te guste. Quiero agradecer a todas las personas que están apoyando este proyecto compartiendo mis post.
Si tienes una pantalla en tu raspberry pi te será más facil programarlo para poner dejarlo en un lugar secreto y hacer tu magia a distancia.

Primeramente tenemos que tener nuestra antena. Tienes post sobre antenas en mi caso tengo una “ALFA”

Como la conecto?

 nano /etc/network/interfaces

Utiliza para ver tu Antena si la reconoce.

 lsusb

Recuerda tu interfaces con “ifconfig”

 
auto lo
iface lo inet loopback

auto wlan1
allow-hotplug wlan1
iface wlan1 inet dhcp
wpa-ssid "Wifi Free"
wpa-psk "Xvideos"

Screenshot from 2016-08-19 14-24-36
Al escribir eso vamos a darle reboot

 reboot

Ahora se reiniciará y fácilmente se conectará a tu WIFI
Screenshot from 2016-08-19 14-13-31
Ahora lo puedes controlar por medio de tu iPad, iPhone, Android o Laptop. Espero haberte ayudado con este pequeño post y no te olvides compartirlo.