RASTREAR A TU VICTIMA CON MAC

Antes de comenzar con este post quiero agradecer a la persona que reporto un fallo mio, me alegro que esa persona visite mis videos. Pero no me siento muy cómodo al mostrar este fallo, pero quisiera que ustedes lo conozcan para que tomen conciencia que puedes cometer el mismo fallo que he cometido.


En todos mis videos que muestro atacando redes muestro mi “MAC”
Pero se preguntarán que es una MAC?

Que es una MAC?

 

  • MAC address o Dirección MAC, identificador de 48 bits que se corresponde de forma única con una interfaz de red.

Pero se preguntará y eso que tiene “CREAD”?

Que ahora mismo puedes ir a visitar mis videos y darte cuenta sobre ese problema, pero haciendo el método que voy a mostrar puedes encontrar mi hogar. Lastimosamente puedes UBICARTE!!!, no entendiste? PUEDES UBICARME!!
Se preguntarán cread como te sientes con este FALLO?

Por una parte feliz por otra triste. Feliz porque ahora pueden visitar mi casa para ir a tomar una tacita de Té y así también la policía tiene facilidad de encontrarme, le invitare una tacita de Té mientras que desencriptar todo. Pero triste fue fallo mio y detesto cometer fallo. Pero repito “Agradezco a esa persona que reporto mi fallo”.

Después de tanta palabra sigamos como localizar a una persona por MAC.

PROCEDIMIENTO!

Google tiene apis, algunas basadas en sensores para tracear su ubicación en donde use el comando airodump el cual le devuelve la mac, la intensidad.

Usando la api de google sensor, añadiendo mac, ss basados en los resultados del comando que ejecuto.

 

 https://maps.googleapis.com/maps/api/browserlocation/json?browser=firefox&sensor=true&wifi=mac:XX-XX-XX-XX-XX-XX|ss:-XX

airodump, muesta mac, la intensidad y con esa api de google se puede geolocalizar, ustedes puede seguir agregando mas mac para mejorar la presicion.
Aunque modifiques tu MAC puede ser que algunos de tus vecinos no haga eso y puede localizar la MAC de tu localidad.
Un metodo limpio.

 https://maps.googleapis.com/maps/api/browserlocation/json?browser=firefox&sensor=true

usted tendria que agregar:

 &wifi=mac:xx-xx-xx-xx-xx-xx|ss:-xx

Y de esa forma, seguir concatenando mas macs, para mejorar la presicion.
Y eso es todo amigos, me siento incomodo de publicar esto pero quisiera que aprendan de mis errores. No te olvides en compartirlo y darle apoyo a mi blog. Tengo té caliente ehh!!