Paranoico? Disconnect.me te puede proteger de eso.

Yo en mi parte de seguridad soy demasiado paranoico cuando voy hacer algo gordo, pero esto no es como VPN que oculta tu IP.
La conocí en una conferencia de seguridad que se dio en “ARGENTINA” y pensé que esto le puede servir porque muchas personas me envían mensajes de como evitar o ser anonimato. Repito esto no oculta tu IP sino protege de otras paginas secundarias intenten saber lo que buscas.


Te doy un ejemplo:
“Tu historia de tu navegador, crees que no borrando tu historial no van a saber que te gusta?”
Firefox tiene una opción para borrar tu historial y puedes evitar eso.
Segundo ejemplo:
“La búsqueda que haces en facebook, crees que facebook no sabe lo que buscas?”
Claro que sabe mucho y lo demuestra discretamente con su publicidad.

cafe_con_fan

Bueno existe muchos métodos para evitar eso, mi pregunta es cuando facebook no obtiene información por borrar tu búsqueda, lo que hace es mostrarte lo que tus amigos están haciendo. Es raro.

Que es Disconnect?

Que rastrea la web para encontrar las empresas que hacen un seguimiento de personas, a continuación, desconecte bloques de solicitudes de rastreo de estas compañías en su navegador.  Tiene más información aqui.
Lo malo es que su servicio no es gratis. Lamentablemente ofreces pagar por ella.

Screenshot from 2016-07-23 11-11-19

Tiene un lindo video sobre eso explica eso. Lamentablemente te puedo mostrar el modo básico.
Protección para un solo navegador. rastreadores de búsqueda de bloque y en privado.
Espero haberte ayudado y no te olvides en compartirlo. disconnect.me