Mejor antena Wi-Fi para Kali Linux (NOTA)

El otro día en una transmisión me preguntaron cual seria la mejor antena WIFI para hacer ataques en Kali Linux. Entonces me he puesto a buscar mi articulo que lo había leido de una persona rusa sobre algunos consejos. No dejare la pagina porque todo esta en “RUSO”. Lo siento por algunos fallos de texto.

NOTA

¿Sabías que el autor del curso WiFu (exámenes de inglés autorizado tasa de redes Wi-Fi por la ofensiva de Seguridad) menciona que esta muy consciente de que en algún lugar de 14 veces compran tarjetas inalámbricas, que han sido la elección equivocada. es decir, sus conductores no son compatibles de inyección. Cometer un error en la elección de un adaptador Wi-Fi para las pruebas de penetración de las redes inalámbricas con mucha facilidad. adaptadores Wi-Fi, que parecen muy similares, el nombre de la cual se diferencia por una letra/número o tienen una palabra adicional puede tener un chipset completamente diferente, no es adecuado para nuestras necesidades.

No es tan malo, muchos dispositivos tienen la versión (revisión), y estas versiones son diferentes conjuntos de chips!

Así que finalmente te asuste, vale la pena mencionar que las falsificaciones en el mercado abundan los productos populares.

Buena tarjeta Wi-Fi está emparejado con una buena antena va a conseguir un excelente resultado. Las antenas también son diferentes: ellos apoyan una o dos frecuencias son omnidireccional o unidireccional, dar impulso a la diferente intensidad de la señal.

Este artículo es el resultado de mi búsqueda de las mejores tarjetas de Kali Linux y tratando de entender todos estos conjuntos de chips y características técnicas.

¿Por qué comprar una tarjeta inalámbrica adicional para Kali Linux

Tuve la suerte, de mi portátil incorporado en el receptor Wi-Fi es bastante buena, a pesar del hecho de que el ordenador portátil que compró hace 2,5 años, y el modelo tiene por lo general cuatro años, mi tarjeta inalámbrica compatible con el estándar inalámbrico N, es una de dos frecuencias (2.4 GHz soportes y 5 GHz) funciona perfectamente en modo monitor y es capaz de inyectar. Sin embargo, la compra de un solo Wi-Fi tiene una serie de ventajas importantes:

– Poder, cuando se compara con el ordenador portátil incorporado y una buena tarjeta única, entonces éste será más potente que cada 5 (cifras aproximadas, en las diferentes tarjetas de Toshiba y también de tarjetas USB no es lo mismo)
– La capacidad de cambiar/añadir una antena externa, incluyendo dirigido
– Tener una memoria USB, se puede trabajar desde una máquina virtual (VirtualBox), de lo contrario, tendrá que arrancar desde una unidad flash o instalar Kali Linux como segundo sistema algunos programas tienen que ejecutar dos tarjetas inalámbricas.

Alfa AWUS051NH – mejor adaptador inalámbrico para Kali Linux

Después de toda la investigación, se concluyó que la mejor adaptador contemporánea es Alfa AWUS051NH. Sus ventajas:

-Grande para los propósitos de pruebas de penetración de las redes inalámbricas con Kali Linux: es compatible con el modo de monitor, la inyección
– Que funciona en las frecuencias de 2,4 GHz y 5 GHz – sin punto de acceso está oculta
– Es compatible con estándar inalámbrico N
– Es compatible con la sustitución de la antena
s-l1600-2
061

 

Soporte para 802.11ac

Una desventaja del adaptador seleccionado es la falta de soporte para el nuevo protocolo 802.11ac, que se introdujo a finales de 2013. Sin embargo, este protocolo es demasiado nuevo. 802.11ac Plus es compatible con N, que ahora es utilizado por la mayoría de los dispositivos.

N o 802.11n – 802.11 es solamente que funciona simultáneamente en dos gamas – 2,4 y 5 GHz, mientras que 802.11ac es sólo el 5 GHz, y el viejo 802.11g opera sólo en el rango de 2,4 GHz.

Desde 802.11n funciona en ambas bandas, los fabricantes de dispositivos utilizarán el N durante mucho tiempo, para que los consumidores puedan pasar gradualmente a 802.11ac, y que no se precipiten a la tienda para un nuevo router.

Por lo tanto, aunque es ahora, y busca el adaptador USB/tarjeta inalámbrica compatible con 802.11ac y trabajando en Kali Linux, en un futuro próximo Alfa AWUS051NH satisfacer plenamente las necesidades de pentesterov.

Chipsets Alfa AWUS051NH

Con conjuntos de chips Alfa AWUS051NH verdadero desastre. Información de diferentes fuentes es diferente. Al parecer, la confusión surgió debido a varias revisiones. Actualmente en el mercado común ALFA AWUS051NH v2 (que tiene un chipset Ralink actualizado 3572).

Como uno de los miembros dice que es la auditoría del modelo anterior 051NH, que viene en una caja de negro y tenía chip de 2770F. Ella misma es una revisión 050NH v1 y v2 050NH.

diferencias:

– 3572 más sensibles.
– La antena externa se ha convertido en realidad en dos frecuencias, en lugar de 2,4 Ghz.
– Chip de 2T2R 1T2R a diferencia de la versión 2770F.

Chipset Ralink 3572 está en la lista de usuarios admitidos y dejar comentarios

Combo: Alfa AWUS051NH + antena 9dbi Alfa ARSN19 + 7dbi antena direccional APA M04 + soporte magnético

Mientras que yo estaba buscando las mejores ofertas para comprar Alfa AWUS051NH me encontré con una oferta para comprar el combo. En este combo incluye:

– sellado en la caja con accesorios Alfa AWUS051NH y otros accesorios
– antena omnidireccional 9dbi Alfa ARSN19
– antena unidireccional 7dBi APA
– antena de montaje magnético
– Y-Cable

Y el vendedor se compromete a devolver el doble de la cantidad, si Alfa AWUS051NH no es original, t. E. Se garantiza la autenticidad.

Precio + Envío combinado en mi región por debajo de (!) Los precios + entrega de las mismas cartas de otros proveedores.

En pocas palabras, estamos ofreciendo un regalo a la antena.

Estas antenas no son muy caros y, de hecho, no es ideal. Están destinados a una sola frecuencia – 2.4 GHz. Pero, en primer lugar, a caballo regalado los dientes no se ven, y en segundo lugar, a mi alrededor no hay un punto de acceso en el 5 GHz – este rango es mucho menos popular que el Wi-Fi a 2,4 GHz.

La verdad es que no hay confianza en la versión de la tarjeta. Aún así, la última revisión de una caja blanca.
s-l1600

s-l1600-1
Si usted está interesado en todas las mejores ofertas de tarjeta Wi-Fi para Kali Linux, y luego ir a buscar Alfa AWUS051NH.

Si desea que la última revisión del mapa, buscar una caja blanca y prestar atención a la parte trasera de la caja – es transparente y próxima al modelo: AWUS051NH es v2. Al igual que en esta foto:
Alfa-AWUS051NH-Dual-Band-USB-dongle
La primera versión junto a Modelo: AWUS051NH nada. Esto se puede comprobar al ver esta imagen:
s-l16001
También tenga en cuenta la parte superior de la caja de negro.

Según los usuarios, con Kali Linux funciona bien todas las variantes de esta tarjeta. Al mismo tiempo, una segunda revisión es mucho más caro que el primero. Esto es debido al hecho de que la primera rancio en almacenes y simplemente se vende. Lo que es más importante para usted – decidir por sí mismo. Pero para las pruebas (hacking) de red Wi-Fi se recomienda únicamente AWUS051NH cualquier auditoría.
Adaptador Alfa AWUS052NH de Kali Linux
s-l1600-3
Una nueva tarjeta inalámbrica de doble frecuencia Alfa AWUS052NH (naranja), que apoya la 802.11a / b / g/n. Sus características incluyen dos antenas, de alta potencia/sensibilidad y velocidad de transmisión de datos. Por desgracia, yo no lo tengo y ahora no puede comprar – tan breve resumen de las revisiones, que parecen ser realistas. Si usted no toma en cuenta las respuestas “Funciona en Kali Linux – es una tarjeta que es necesario”, así como comentarios como “He comprado una tarjeta falsa, y es peor que la incorporada en el ordenador portátil …”, entonces el resultado es:

– adaptador de Alfa AWUS052NH apoya la inyección y puede desautenticada cliente inalámbrico (esto es lo más importante para romper la contraseña utilizando el estándar WPA/WPA2 durante la captura apretón de manos);
– La tarjeta es una excelente sensibilidad, potencia y velocidad – se ve más puntos de acceso inalámbrico que otros.

Los problemas, que dicen:

– no es capaz de recoger el pasador usando Reaver (o sólo usando PixieWPS – no está claro);
– alguien escribió que no podía hacer las inyecciones a los 5 GHz, aunque también hay informes de que funciona igual de bien en cualquier rango.