Suplantación de correo en KALI LINUX PARTE 1

Antes de empezar quiero aclarar que este tutorial lo muestro para compartirlo con los usuarios que están interesando en el mundo de la seguridad. Quiero aclarar que cambiare los menos con el tiempo posible.

QUE ES SUPLANTACIÓN DE CORREO?

La suplantación de correo o phishing (pronunciado como la palabra inglesa fishing), es una forma de engañar a los usuarios para que revelen información personal o financiera mediante un mensaje de correo electrónico o sitio web fraudulento. Normalmente, una estafa por suplantación de correo empieza con un mensaje de correo electrónico que parece un comunicado oficial de una fuente de confianza, como un banco, una compañía de tarjeta de crédito o un comerciante en línea reconocido. En el mensaje de correo electrónico, se dirige a los destinatarios a un sitio web fraudulento, donde se les pide que proporcionen sus datos personales, como un número de cuenta o una contraseña. Después, esta información se usa para el robo de identidad.

Actualmente las compañías luchan por protegerse de eso porque con una buena ingeniería social puedes hacer de todo.

Kali Linux ofrece una herramienta sobre eso pero en esta primera parte vamos  a ver con un host gratuito. Obviamente les explicare cada paso.

USO DE LA SUPLANTACIÓN DE CORREO

Antes de empezar tenemos que tener una cuenta de un host. Puede ser gratis o de paga, en mi caso les mostrare uno gratis.

Screenshot from 2016-06-26 14-13-35

Al crear una cuenta podemos acceder y crear un subdominio o dominio gratis.
AL acceder a su cuenta y crear el subdominio subamos un archivo que tendrá lo siguientes códigos.

Screenshot from 2016-06-26 14-15-49

Ahora subes el archivo que dejare aquí.

Obviamente al subir el archivo nos vamos a dirigir con la URL y nos mostrará, lo siguiente.

Screenshot from 2016-06-26 14-32-45

Al ejecutar nos mostrará el siguiente resultado en nuestro correo.

Screenshot from 2016-06-26 14-34-22

Y esto fue el resultado. EL problema que nos muestra el host, en el cual eso hablaremos en un siguiente tutorial. Muchas gracias y no te olvides de compartirlo y visitar mi canal de youtube.