El metodo que uso “HATERS” a mi canal de YOUTUBE

El otro día había recibido comentarios en mi en mis videos de YouTube pero no me había fijado sobre los Dislike porque no era tan común en mi canal, en mi movil me marcaba 30 dislike, rápidamente accedí a mis cuentas con mi portátil  para verificar sobre eso y confirmarlo. Pero lo que hizo nuestro HATERS es llamar la atención con los comentarios hermosos.

 

Screenshot from 2016-06-22 23-20-06

Entonces comencé a subir un nuevo video y deje privado el video que fue atacado. Y hizo lo mismo con los siguientes videos pero lo penoso que parecía plaga porque contagio a tres videos de eso.

Screenshot from 2016-06-23 07-49-30

Pero ayer por la noche después que me tranquilice con estar con la gente de la EKOSPACE, analice todo. Youtube te ofrece saber de que país llego los dislike así tengas VPN o cuentas creadas con VPN puedes verificar de que país lo son. Pero preferí enseñarles el método correcto que uso.
Anteriormente “Youtube” te manejabas con una cuenta y un correo electrónico pero al modificar su plataforma y según ellos para la comodidad del usuario hicieron actualmente que un usuario pueda crearse muchas cuentas en una sola cuenta. Puede ser para dar Like o suscripciones. En mi caso el Haters lo uso para los dislike. Como?

Screenshot from 2016-06-23 07-56-16
Crea canales de youtube con solamente una cuenta. Puede tener millones de suscripciones pero para mi eso no es tener contacto con usuarios que quieren aprender realmente.

Screenshot from 2016-06-23 07-59-01

Pero preguntarán como te das cuentas de su cuenta principal y sus cuentas creadas. Allí viene lo sucio…

Las cuentas creas se pueden ver así.

Screenshot from 2016-06-23 08-01-46
Listo puedes hacer un anonimato limpio sin que la victima se de cuenta. Pero siempre personas comenten errores.

Screenshot from 2016-06-23 07-34-22
Mi querido haters cometió un error. YouTube me figura todo sobre cuentas vinculas.  Si YouTube no soluciona esto puede ser que se use para mal. Me gusta mucho cuando tenias las reglas con una sola cuenta y un solo canal.
Entonces dejare esto por aquí cuando le conteste mal a alguien.

13501640_1160433117312089_326783221522561194_n

Solo les puedo decir, no recibo dinero por hacer videos o escribir en mi blog. Esto lo hago gratis porque me gusta. Pero si personas me exigen hacer algo, solamente te ignorare. Ahora facebook ya no recibo mensajes. Puedes dejar un tweet en twitter que obviamente te leeré.  Y si te respondo mal es porque tienes que poner tu granito de arena en leer y ver algún video.
“NO BUSQUE LO FÁCIL”

Ahora quiero agradecer a las personas que me apoyaron con sus comentarios y las personas que eso le pareció inmaduro creo que Internet esta lleno de anonimato y detesto eso. Por eso hablo poco en internet porque si estuvieras en persona ya te hubiera partido la madre. Como siempre he escrito en mi blog. Me da igual si eres bueno o malo. Tratame con respeto, si respeto no me das respeto no te merecerás de mi.