Controlar un servidor con VNC usando Kali Linux (Raspberry Pi2)

El otro día me llego un mensaje que tenían un problema con VNC para controlar un servidor o otro sistema. Pero no eran los únicos con el mismo problema.

Yo también he pasado por eso, porque la cual instalaba un software que solo me dejaba la pantalla gris, entonces me puse a recorrer las calles de INTERNET y me encontré con una solución simple. Agradezco a esa persona.

Sobre la instalación de VNC aquí

○○○ INSTRUCTIONS ○○○

 sudo apt-get install vino dconf-editor

Screenshot from 2016-06-18 11-42-32
En esa imagen tiene que poner false a dos que he señalado
crear un autostart

 mkdir /home/pi/.config/autostart/

creamos un archivo y lo editamos

 nano /home/pi/.config/autostart/vino.desktop

○○ vino.desktop ○○

[Desktop Entry]
Encoding=UTF-8
Type=Application
Name=Vino
Comment=
Exec=/usr/lib/vino/vino-server
StartupNotify=false
Terminal=false
Hidden=false

Screenshot from 2016-06-18 11-33-39
No te olvides de compartirlo. Ahora!!!