Problemas con tus maquinas virtuales en Kali Linux? KERNEL? ERROR VMware or VIRTUAL BOX

Hoy he revisando todo mi blog y he visto que tengo muchos fallos ortográficos o de expresión. Total que cuando he comenzado a instalar todo de cero con actualizaciones nuevas KALI LINUX se cabrea contigo por la actualización de la KERNEL.

Entonces he googleado demasiado para encontrar la solución y revisando el documento de Kali Linux nos ofrece recompilar nuestra kernel o alguna kernel. Entonces hoy vamos a ver eso… Preguntarán porque? Porque he querido instalar VMware y me decía esto.

Screenshot from 2016-06-16 11-17-42
Me dirán hey cread! te falto un comando. Lo sé ese comando me salia esto.

Screenshot from 2016-06-16 15-46-46

Aunque para hacer sincero los números salían diferente entonces preferí tocar mi kernel y recompilar todo.

Kali Linux te ofrece ese pequeño tutorial aquí. Ojo! No se atrevan hacer lo mismos comandos solo cambien las versiones de su kernel.

 apt-get update
 apt-get install kernel-package ncurses-dev fakeroot bzip2
  apt-get install linux-source
 ls
  tar xvf linux-source-4.5.tar.xz
 ls
  cd linux-source-4.5/
 cp /boot/config-4.3.0-kali1-amd64 .config
 make menuconfig
 CONCURRENCY_LEVEL=$(cat /proc/cpuinfo|grep processor|wc -l)
 dpkg -i ../linux-image-4.5.5_4.5.5-10.00.Custom_amd64.deb
 update-grub2
 reboot

Como nos dicen Kali Linux tengan mucha paciencia y espero que no se le vaya la luz LOL!

Ahora las maquinas virtuales

 sudo apt-get install build-essential linux-headers-$(uname -r)
 sudo apt-get -y install dkms build-essential linux-headers-4.5.0-kali1-amd64
 sudo apt-get -y install dkms build-essential linux-headers-kernel_version

Screenshot from 2016-06-16 15-42-43