Que hacer despues de instalar Kali Linux en tu raspberry pi ?

Antes de empezar a leer esto prefiero que leas primero la instalacion de Kali en Rasberry Pi en mi caso es pi2 modelo B

Ahora mismo estoy en fuera de servicio para poder solucionar algunos problemas, en este caso voy a contarte sobre que hay que hacer después de la instalación . En mi caso he estado jugando con muchas veces y he tenido muchos fallos, lo peor que no se maneja rápido en modo navegador y solo por consola se maneja rápido.  Si me sigues en Snapchat podrás ver los videos.

Cuando inicias con Kali Linux siempre te va a pedir un usuario y una contraseña por default es

user: root

pass: toor

Vamos a desactivar algunas opciones para que no se apague.

Applications –> Settings —> Settings Manager –> Power ManagerScreenshot_2016-03-24_22-29-44

Screenshot_2016-03-24_22-30-10

Así podrás trabajar muy cómodo cuando estés actualizando tu sistema. Te daré un consejo que hagas este paso porque si estas actualizando el sistema y se llega apagar vas a dañar todo el sistema y tendrás problemas.

Ahora configuramos tu navegador para no guardar historial.

Screenshot_2016-03-24_22-41-22
Podemos cambiar la contraseña

 passwd

Ahora haremos este paso muy arriesgado.

 apt-get update
 apt-get upgrade

Ahora veremos esto

IMG_0471

IMG_0472

YESIMG_0473

YES

Ahora solo esperamos que termine de actualizar. Lo vamos a “Reiniciar”

-reboot

Screenshot_2016-03-24_23-13-55

Podemos agregar el idioma de su teclado por ejemplo “AMERICANO” o “LATINO”

Ahora tendremos problemas con la red el cual no tendremos o no detectara nuestra wifi.

 nano /etc/NetworkManager/NetworkManager.conf

El cual tenemos que cambiar false a true

 service network-manager restart

Screenshot_2016-03-24_23-22-44
Luego podrás reiniciar y volver a tener tu wifi corriendo.

Para hacer captura podrás hacer asi:
apt-get install xfce4-screenshooter-plugin

correrlo en tu teclado

xfce4-screenshooter -f

Al actualizar veras las herramientas instaladas.

Screenshot_2016-03-24_23-27-56

Mi idea no era convertir mi raspberry como un dispositivo normal osea como una maquina, mi idea era convertir en un dispositivo movil en el cual estoy trabajando en eso. Solo me faltan algunas piezas para terminal. Espero que este tutorial le sirva y no te olvides en compartirlo. Si te gusto comentarlo para seguir subiendo más proyectos sobre eso.