Solución de audio en KALI LINUX 2016.1

Hoy me levante y me propuse a solucionar el audio de Kali Linux 2016.1 en el cual en las computadoras de mesa solo reconocer el audio trasero y no el audio de frente y en las laptop no reconoce ningún audio.

Entonces he encontrado la solucion y me parece muy genial aunque también personas tienen problemas con el brillo. En las computadoras de mesa lo puedes hacer bajar el brillo desde tu monitor en la laptop si reconoce esa función.
Ahora vamos con los siguientes comandos.

 lspci
 apt-get -f install
 sudo killall pulseaudio
 sudo apt-get purge pulseaudio-utils gstreamer0.10-pulseaudio paman pavumeter pavucontrol
 rm ~/.pulse-cookie
 rm -r ~/.pulse
 sudo apt-get install alsa-base alsa-tools alsa-tools-gui alsa-utils alsa-oss alsamixergui libalsaplayer0
 reboot

Despues que tenemos todo purgado se van a dar cuenta que no tienen control a su audio.

Screenshot from 2016-02-17 15-46-59

No les aparece nada pero el audio ya esta corriendo en sus venas de sus hardware.

Screenshot from 2016-02-17 15-48-52

Ahora me preguntaran como controlar el audio vamos hacer lo siguiente.

 sudo apt-get install libasound2 alsa-utils alsa-oss
 alsamixer

Ahora controlas tu audio

Screenshot from 2016-02-17 15-46-28
De seguro ustedes antes controlaban el audio desde tu teclado espero seguir buscando más soluciones con eso pero ya tienen un paso delante. Ten cuidado que algunos comandos que hay en internet te restaura el sistema, les digo por experiencia.
Si te gusto no te olvides compartirlo con tus amigos. Ahora si me voy a escuchar toda mi música electrónica.