INSTALAR SMS Spoofing Attack Desde Kali Linux 2016.1

Hace un par de semanas he respondido algunas preguntas aunque esta herramienta nunca me ha parecido tan buena porque gastas dinero, pero aquí tienen el video donde le respondí algunas preguntas. HERE

Que es SMS SPOOFIN ATTACK?

SMS spoofing es una tecnología relativamente nueva que utiliza el servicio de mensajes cortos (SMS), disponible en la mayoría de los teléfonos móviles y asistentes digitales personales, para establecer que aparezca el mensaje que venir de reemplazando el número de móvil de origen (Sender ID) con el texto alfanumérico. Spoofing tiene dos usos legítimos (Ajuste del nombre de la empresa desde la que se envía el mensaje, el establecimiento de su propio número de móvil, o el nombre del producto) y los usos ilegítimos (por ejemplo, hacerse pasar por otra persona, empresa, producto). Más info WIKIPEDIA

Los que me siguen en las redes sociales se habrán dado cuenta que he publicado fotos usando BACKTRACK5r3. En el cual yo he contado que cuando conocí Backtrack o Kali Linux he tenido muchas copias de ellos, no todas pero las que me gustaron si, unas de ellas fue el sistema de BACKTRACK 5r3. Pero he estado pensando en la persona que me pregunto eso y me he decidido a demostrar que lo pasado lo puedes convertir en un futuro.

Screenshot from 2016-02-16 13-51-13
Entonces instale mi backtrack y corría la herramienta aunque los repositorios ya están en OFF. Pero eso no me quito ver y comparara versiones
Screenshot from 2016-02-16 14-05-34
Comencé a googlear para descargar la versión anterior de SET pero no tuve resultado. Entonces me puse a jugar con la herramienta y dije porque no usamos “SimpleHTTPServer” y hago una copia de seguridad de set en backtrack y la comprimo y la descargo a mi nuevo sistema de KALI LINUX 2016.1 y los resultados fue impresionante.
Screenshot from 2016-02-16 14-29-15
Y Bueno todo listo para correr su SMS Spoofing
Le daré unos pequeños pasos.
Primero vamos a descargar la version 3.6 HERE
Ahora vamos a ejecutarlo
Luego vamos a la ubicación de descarga, en mi caso “Downloads”
 cd Downloads
 cd set
 ./set

Ahora colocamos la primera opción “Social-Engineering Attacks”

Luego opción 7 “SMS Spoofing Attack Vector”

luego opcion 1 ” Perform a SMS Spoofing Attack”

Luego opcion 1 ” SMS Attack Single Phone Number”
Ahora colocamos la opción de la victima.
podemos colocar la opcion numero  “1.  Pre-Defined Template!”

Seleccionamos el tema. en mi caso 18 la policia.

Screenshot from 2016-02-16 15-06-03
Estas opciones son las empresas que te van a generar que vos puedas enviar SMS en mi caso he visto SMSGANGA.

Y me ha parecido muy caro. Pero bueno si quiere atacar o trollear puede gastar el dinero que quiera.
Y luego de seleccionar la empresa. Colocamos el códigos de la empresa que nos ofrece y listo el mensaje esta enviado.

Espero haberte ayudado y te diviertas. Si te gusto compártelo con tus amigos.