Tu amigo de facebook es un espiá.

Bueno este tema no sé por donde empezar porque viene en cadena de la vieja escuela. Pero como sabrán no soy de tanto confiar en nadie y más en agregar a personas, admito que estuve en ese lazo de las personas de obtener más de 1000 contactos agregados o conseguir 100like por cada comentario pero por conseguir eso terminaron cerrándome una cuenta de facebook.

Facebook se da cuenta de todos tus movimientos y siempre he tenido mucha suerte que me dado mucha información de muchas personas.

Les cuento una anécdota:

Hace un tiempo buscaba una persona que quería charlar con ella pero solo tenia su apodo y no tenia su nombre real y anteriormente borre mis números de mi móvil, en fin solo tenia su apodo y gracias a tener su numero en mi móvil cuando cree esta cuenta facebook me dio alternativas como amigos comunes y encontré su perfil con su apodo y ya lo había dejado de usar como 2 años atrás. Entonces comencé analizar todo su perfil, cada persona que le daba like o comentaba era para mi una gran pista. Comenzaba agregarlos, espere mucho tiempo y ninguno me agrego, entonces comencé con los amigos de los amigos de las personas que habían comentados y comencé a seleccionar a todos sus amigos a los que eran más activos en facebook y dejaban todo en publico. Entonces comencé ganándome la confianza de muchos, no como amistad sino como un conocido. Para mi era una gran ventaja porque así podrían agregarme las personas que le habían dado like o comentado a la personaba que yo buscaba. Entonces comenzaron agregarme, admito algunos de ellos me interrogaron muchísimo hasta llegaron a bloquearme pero tenia muchas carnadas. Ahora comenzaba analizar sus perfiles de las personas que agregaba para buscar alguna interacción en los comentarios o like y encontré muchos familiares en el cual me daba puntos para obtener datos de la persona que buscaba. En todo ese caso y tiempo que paso logre conseguir el numero de la victima, logre conseguir el nombre completo, logre conocer su vida sin preguntarle nada. Cuando comencé a buscarla y contarle el esfuerzo que me costo encontrarla lo que hizo fue desaparecer de mi vida. Lo gracioso es que lo hice de buena onda, entonces aquí en este tema aprenderán que mejor es cerrar la boca y usarla solo para comer.

En facebook existe muchos mitos, puedes hackear facebook? Que puedes hacer en facebook? Espiás a tu ex? A quien espiás? o quien te espiá?
Llegará alguno a decir que soy un nobs o un lammer de hacer todo esto. Pero usando el buscador de facebook puedes obtener mucha información y la interacción de facebook nunca cambiaras seras esclavo de darle like o comentarle a tu amigo. Por eso los amigos que he agregado saben que no tienen que agregar o al menos no tener amigos comunes conmigo.

Screenshot from 2016-02-11 02-35-54

Este método funciona con amigos comunes, anteriormente conocía uno para obtener contactos privados. AQUI TE DEJO UN VIDEO

Además funciona sin agregar a las personas, también ustedes sabrán sobre el botón de follow en facebook? Ese boton significa “Te entrego mucha información de tu victima a cambio de un follow”.

Actualmente facebook se quiere proyectar en las fotos,videos a 360*, si están actualizados facebook esta teniendo muchos cambios y en un futuro pueda que sirva facebook en que tu foto se pueda usar como investigación de datos. También tus fotos recuerda donde y en que zona te los tomas es mejor recomendado tomarlas después de estar en esas escenas.
Ahora hablemos de tu amigo, confíes mucho en tu amigo? A tu amigo no le puedes prohibir que suba una foto tuya o dejar que te comente. Por eso sé que en facebook la interacción es normal y las personas no van a dejar de hacerlo. Conozco muchos amigos rusos que usan su facebook muy discretamente.
Yo daré un ejemplo: No tengo a ninguna victima que quiero agregar pero su amigo me agrego y gracias a él obtengo mucha información sin molestarlo. Eso esta muy claro al amigo de tu victima no lo vas a molestar solo que con agregarlo eso basta.

Espero haberte ayudado y analices lo inseguro que puede ser facebook yo hasta llegue a enloquecer que facebook tiene muchos datos de mi. Por eso cuando desconfíes de alguien bloquearlo así no tendrá acceso a ti a menos que cree otra cuenta o le diga a su amigo que te agregue.
Antes que me olvide recuerden facebook si tiene un ID asi te cambies de usuario o nombre de link de tu cuenta de facebook podrán volverte a localizar por esa ID. Tu ID en Internet nunca lo cambiaras es cuando naces siempre tendrás tu ADN así te cambies de nombre o cabello siempre te reconocerás por tu ADN.