Instalar Telegram desde Kali Linux

Mucha gente me invita para charlar en telegram o ir a IRC pero soy de hablar muy poco y agradezco que me inviten para charlar un rato por las redes. Ahora hablaremos de esta gran herramienta TELEGRAM la competencia de WhatsApps, me preguntarán porque hago otro tutorial para instalar WhastApps en linux porque prefiero y adoro mucho a telegram, me hace recordar a alguien que empezó de chiquito y ahora esta revolucionando en internet. Telegram en sus ultimas actualizaciones en movil ha revolucionado mucho con sus bots. Ahora yo les voy a mostrar a instalar en Kali Linux 2016.1

Comencemos…

Vamos a su pagina OFICIAL de telegram y descargamos el archivo .tar para LINUX

Screenshot from 2016-02-06 10-47-20

Esperamos que descarge el archivo, tiene un tiempo de 1 min segun su internet.

 

 cd Downloads
 tar -xf paquete
 ./Telegram

listo tenemos telegram ejecuandose en nuestro sistema KALI

Screenshot from 2016-02-06 10-57-55

Screenshot from 2016-02-06 11-00-05

Ahora nos pide un numero, puedes colocar un SIM que no uses a tu móvil que no lo uses personalmente solo para obtener el código

.Screenshot from 2016-02-06 11-01-50

Screenshot from 2016-02-06 11-02-43

Screenshot from 2016-02-06 11-03-34

Ahora tenemos corriendo TELEGRAM y creado una cuenta.
Es muy fácil si usan Telegram me pueden encontrarme como “creadpag” He visto que sin tener el numero de tu victima puedes ubicarla con un usuario y la vez pasada estaba jugando y conociendo mucha gente de Alemania, Francia, Italia que se asustaron un poquito de haber obtenido su numero y les tuve que contar que lo obtuve gracias a los usuarios. Esto no es hacking ni nada pero esta bueno para conocer gente de otros paises.