FALLOS DE KALI LINUX 2016.1 (NOTA)

Este articulo no lo he querido hacer porque admiro a todos los creadores de Kali Linux pero he llegado a testear kali linux 2016.1 y no me ha convencido completamente, tampoco estoy quejandome del sistema porque sabemos que es un sistema libre podemos modificarlo a su gusto  pero he llegado a  un limite en no encontrar ningún resultado.

  1. EL DRIVER DE AUDIO: Este test lo hice con todas las maquinas que tengo. Usando Kali linux 2.0 me funcionaba perfecto pero al actualizar a kali linux 2016.1 por medio del comando me borra todo el driver y pierdo el audio la solución fue descargar la .iso de kali linux 2016.1  y volverlo a desinstalar completamente como versión limpia. Luego otro detalle solo te deja conectar el audio trasero pero no delantero. Ejemplo:
    Conector trasera de una computadora de escritorio pero delantero no.
    Netbook o Notebook me reconocer el driver por comando pero en la configuración no suelta sonido. He estado probando con algunos repo y nada. Hasta llegue a petar mi KALI LINUX. ( SISTEMA SIN AUDIO NO ES LINDO SIN MUSICA T_T)Screenshot from 2016-01-25 23-07-28
  2. VLC: Porque agregan vlc y no corrigen el error de arranque? Osea es ilógico que tenerlo agregado para luego corregirlo HEXADECIMALMENTE Fixing-VLC-is-not-supposed-to-be-run-as-root.-Sorry-error.-blackMORE-Ops-1
  3. REPOSITORIO: Un solo repositorio en la versión 2016.1 osea ahora podemos agregar? osea hay que tener mucha suerte en agregar una repo y no llegar a petar el sistema.
  4. PANTALLA: Porque al iniciar el sistema Kali Linux 2016.1 suelta un hermoso pantallazo con rayas como si estuviera en STOP el sistema para que inicie el gráfico. Apoco solo piensan el Hardware moderno y no piensan un poco en el hardware de clase baja.12565378_1067455856609816_8616483417855572380_n
  5. Ya esto es personal porque cuando exijo a mi sistema operativo el repositorio demora en actualizar si en la 2.0 era totalmente normal. Y esperen en la opción de grabar si lo convertirnos a MP4 y tu sistema se peta no llega a capturarlo. Y si grabamos 40min con webm y lo queremos convertir a mp4 que pasa? El video se daña y todavía esperas un día entero en convertirlo.Screenshot from 2016-01-25 23-07-22

Venga todos estos fallos tendrán solución pero necesitaba escribir y sacarlo de mi porque llevo 2 días sin dormir y testear kali linux 2016.1 sea modo hardware como software. Si están llegando a pensar en HARDWARE moderno recuerden que pocas personas puedes comprarse una computadora en clase alta. Y no digo que el sistema es malo, ni nunca dejaría de usarlo y sé que uno mismo lo puede solucionar el problema seria que tienen que enfocarse en todo. A poco ya quieren ser como APPLE con sus actualizaciones cada año? Después que fallos de seguridad?
Mejor me despido porque mi teclado terminara roto hoy te tanto teclear. Y si tienes algún problema quisiera que lo compartas abajo de los comentario así me estarás ayudando a testear y solucionar.