VMware Workstation PRO 12 con License Keys desde Kali Linux 2.0

Últimamente estado jugando con muchos sistema operativos de linux y para eso tendría que instalar el sistema por medio de una maquina virtual en el cual me gusta usar VMware en el cual me siento muy placentero usándolo.

Aunque les seré sincero estaba jugando con la pagina de VMware para saltar la seguridad de venta y obtener la KEY gratis no he logrado a hacerlo.

Screenshot from 2016-01-19 01:26:16

Pero los especiales me dan un conteo donde autorizan mi venta entonces me canse de esperar y me fui rápidamente a google mientras ayudaba a un usuario esto es lo que me marcaba VMware en la imagen de abajo lo ven.

Screenshot from 2016-01-19 00:23:15
Gracias a un post de una persona consegui la KEY PRO 12 espero que te guste y compartelo con tu amigo.

 5A02H-AU243-TZJ49-GTC7K-3C61N

Encontre con mucho malware ofreciendo todo esto gratis.
Disfrutalo y si funciona en Windows dejámelo abajo en los comentario.

Screenshot from 2016-01-19 01:22:34