Hacer fuerza bruta facebook.py con KALI LINUX 2.0

Últimamente la gente anda muy obsesionado en obtener contraseña de la victima en el cual todo los usuario investigan en el peor lugar “YOUTUBE” “GOOGLE” etc.
Hace un par de semanas me envió un mensaje un usuario para obtener contraseña en el cual le ofrecí la herramienta facebook.py. En el cual le advertí que el código nunca lo había leído y que tenga riesgo. En el cual me llamo la atención revisar la herramienta hace un par de días.

Le explico rápidamente sobre el código:

Screenshot from 2016-01-09 22:34:18
La herramienta es colocar el CORREO, ID o usuario. En el cual sabemos que las ID facebook lo quito facebook graph. En el cual se va a loguear con la URL correcta. Pero últimamente facebook ha tenido muchos cambios y ese proceso ha cambiado.
Siguiente nos pide el diccionario en el cual solo va a buscar el diccionario por medio del escritorio “/root/Desktop/” En el cual solo colocamos el nombre del archivo en formato unicamente “.txt”

Seguimos la herramienta cuando la ejecuto todo bien. Pero se equivoca en la contraseña osea solo mira la cantidad de contraseña y selecciona la primera contraseña que encuentra en el diccionario.
Screenshot from 2016-01-09 22:21:07

Según los usuarios cuando he publicado la captura de pantalla dicen que ha sido un método antiguo en mi caso digo que solo duro un par de meses. La herramienta no digo que esta mal programada hasta se puede hacer modificaciones para obtener cambios con algunas vulneralidades de facebook. Pero les confirmo que esta herramienta no sirve y no servirá.

Screenshot from 2016-01-09 22:27:40
He visto a muchos usuarios de TURKEY, RUSOS, FRANCESES usandolo y según ellos funciona. Pero no les tengo fe a quien no habla mi idioma.
Espero que te haya servido este tutorial y compártelo.