SALTAR LA SEGURIDAD DE LATCH APP CON KALI LINUX 2.0

Antes de empezar a contar como descubrí este fallo. Fue gracias al mismo creador y algunos de mis amigos que me han tenido aguante conmigo. Desde el 2015 he estado con la idea de destruir la seguridad de LATCH “AQUÍ TIENEN ALGUNOS METODOS”.

Aunque ninguno de mis amigos me recomendó hacer este vídeo porque podría traerme problemas con el creador. Y yo como soy terco y necio  he decidido hacer todo esto.
Me preguntarán porque?

La verdad fue por muchas palabras que siempre oí hablar de Chema Alonso por internet (Youtube, charlas, etc).
Pero esto no va al caso. Simplemente estaba hablando con unos amigos y le habla sobre latch. Y nació la idea. Dije porque Chema ALonso dio este ejemplo:
“Imaginemos que tenemos una casa y esa casa tiene una cerradura la cual pueden copiar la llave y con un simple pestillo no pueden ingresar.”
Entonces dije eso no funciona en un sistema operativo.
Si windows actualmente puedes quitarle la contraseña y ingresar. Osea donde esta la llave?
Entonces use Hiren’t Boot y me funciono pero no podía eliminar LATCH.
Pero que es latch?
El concepto del mismo creador es un pestillo para dar seguridad puede ser sitio web o sistema operativo y más.
Pero con un sistema operativo como windows no es seguro.
Entonces lance un vídeo donde me apareció la segunda idea.

En el vídeo muestro una película donde el personaje principal se puede trasladar de un lugar a otro. Pero ojo, solo puede trasladar si conoce ese lugar o lo haya visto y guardado en su memoria.

Entonces dije ” CONOZCO A WINDOWS DENTRO Y FUERA”.
Entonces dije la mejor herramienta seria usar un adaptar convert USB para convertir el disco duro en USB.
Que hace esta herramienta:
Lo que hace es convertir un disco duro en usb como almacenamiento. Y puede arrancar un sistema operativo.
Entonces como siempre tengo disco duros sin usar estuve conectando varios discos duros en mi computadora y vi que cuando use “KALI LINUX” convertía el disco duro como USB de almacenamiento.
Pero dije: “si hago un vídeo desarmando mi computadora para conectar el disco duro Chema me va a decir que tengo acceso al hardware”  Entonces decidí  usar esa herramienta la cual hacemos el arranque por medio USB y inicia el sistema operativo.
Al iniciar el sistema operativo KALI LINUX 2.0 tenemos acceso a windows de todas sus herramientas y puedes modificar con el mejor gusto que tengas.
Entonces yo me dirijo al lugar donde se almacena LATCH y lo elimino, aprovechando esa eliminación, también elimino algunos archivos que no tienen ir allí.
Y al iniciar nos pide la contraseña de windows pero como ya saben romper la contraseña usando HIREN’BOOT.
Yo solo quiero mostrar que al colocar la contraseña salto la app de LATCH y no reconoce ningún movimiento.

NOTA: Recomiendo desinstalarlo cuando ingrese porque luego cuando reinicies la computadora no podrás ingresar y lanza la alerta.

NOTA PARA CHEMA: Sé que estas de vacaciones pero no podía no publicar este vídeo hasta esperarte porque no podría dormir ni pensar en nada. Entonces lo siento y pido disculpas por esta seguridad. Espero que esta vez no digas que tengo acceso al CD porque todas las computadoras siempre tendrán un conector USB.
Y Gracias por los consejos y los email que me respondes.
Y este es mi final vídeo. No te voy a molestar y solo espero que te agrade y algún tener ese valor de hablarte en persona. Recuerda NO EXISTE EL MEJOR HACKERS DEL MUNDO.

CREADPAG