Mi ultimo Post 2015

A principio del 2015 decaí en muchas decepciones, desconfianza y otras cosas que no quisiera recordar. Después de eso cree este proyecto “CREADPAG” y en los últimos meses ha crecido en cual yo agradezco muchísimo por su apoyo en compartir o darle un like en facebook o twitter.
Todo este proyecto fue desde chiquito cuando quería tener una simple computadora en el cual solo podía obtener en clases de mi colegio y siempre usaba mi imaginación. Como no podia tener una computadora me tuve que armar un cartón y dibujar como si fuera un teclado para sentirme feliz en tener una computadora o aprender a teclear sin mirar el teclado.

Recuerdo que cuando tuve la primera computadora su marca era “COMPAQ”. La cual en esa época en mi país era un lujo tenerla y gracias a mi madre tuve esa maquina.
Recuerdo que nunca quise colocar mi nombre, apellido o algunos datos en internet sobre mi. Porque sentía que podrían usarlo en mi contra.
Pase en la época del Messenger siempre me la paraba ligando por internet a cualquier chica.
Con el tiempo comencé a averiguar sobre virus para WINDOWS. Esos típicos archivitos creados en .bat solo para trollear. Recuerdo que eso se lo enviaba a mis profesores y luego tenia que pagar en clases con mucha tarea.

Llegue a un limite a volverte tan adicto a las computadoras que tuve que ir a muchos psicólogos.
Pero se preguntarán porque a muchos psicólogo?
Pasaba casi las 24h conectado en linea y hablaba poco con mi familia y no quería conocer el mundo real.

Termine mi primaria y todo iba bien y comenzaba la época de la secundaria en el cual comencé a otro nivel a copiar códigos en HTML o crear paginas web en .tk.
Pero siempre era el típico chico que solo se dedicaba a pensar en computadoras y no atendía en clases. Mucho después me propuse a crear diseños en web gracias a .wix en el cual le presentaba mis diseños a mi profesor y le gustaban y siempre era bueno en eso. Recuerdo que tuve un compañero que era muy competitivo conmigo hasta llego a un limite de averiguar como creaba esas paginas de wix. Y no se imaginan que paso. Me gano por diseño típico rockero para su supuesta banda. Pero me dirán que .wix era es un sitio para crear web muy fácilmente con gráficas y todo. Y tiene razón es muy fácil pero así empece.

Iba a la mitad de la secundaria y recuerdo que tuve que internarme porque era un colegio militar en el cual me alejo demasiado de las computadoras y era el típico de pedir permiso para salir y ir de frente a casa a encender mi ordenador para ver las nuevas novedades.
Aunque seguía yendo a los psicólogos  siempre pensé que eran más idiotas que yo. Porque eran las típicas personas que actúan en muchas personalidades. Es simple explicarlo pero difícil demostrarlo.
Te daré un ejemplo:
“El psicólogo te escucha pero quien lo escucha a él?, a poco es el dios del mundo?”

Pero bueno tenia que seguir yendo a esas entrevistas porque sino mi madre siempre me amenazaba en castigarme en desconectar mis computadoras. Eso era mi peor castigo de mi vida.
Me daba igual todo, si me quitaban las propinas me daba igual, si me castigaban en no salir me daba igual pero temblaba cuando me castigaban una semana o un mes sin computadora.

En el ultimo año para terminar la secundaria es muy simple porque como era año superior podría yo hacer lo que quería.
Recuerdo que todos se formaban para hacer ejercicio o para desfilar y yo estaba en la biblioteca arreglando las computadoras del colegio pero lo hacia tan largo que aveces me aprovechaba de ese don.

Recuerdo que llegue a tocar la computadora del general de mi país porque me recomendó una persona de mi colegio.

Recuerdo muy bien el fallo “Era un fallo de actualización del messenger”

Luego termino la secundaria y todos esos lujos se perdieron porque decidí  irme y conseguir mi futuro.
Cuando inicie en el CBC de Buenos Aires ingrese pero no me sentía muy cómodo con las personas sentía una mega desconfianza. WIFI GRATIS, PUERTOS ABIERTO, REDES VULNERABLE y muchas victimas conectadas.
Le seré sincero no sabia en esa época cosas de hacking.
Después que pase el CBC tuve que volver a conectarme y no dormir para aprender más pero a otro nivel.
Recuerdo que iba a la universidad de informática con los ojos rojos con solo dormir 2horas. Llegue solo a pasar la mitad del año y luego me retire. Me preguntarán porque?
Observaba muchas personas presumidas, observaba muchísimas vulneralidades  en la red y no aguante que me retire.

Comencé aprende por mi cuenta por internet. En el cual el grupo de ANONYMOUS me cobijo en sus pocos conocimientos que tienen.

Allí conocí a las mejores personas de mi vida “ZOMBIE, ZAPDOS”. Los tres juntos eramos el mejor trio de troll que había existido. Recuerdo que cualquier fecha que se celebraba hackeaba una web y la defaceabamos con nuestros mejores diseño en HTML

1452524_10202075193218189_701480452_n

Recuerdo muy claro que estábamos en la fecha del vaticano y recuerdo que defaceamos casi todas las paginas de Italia y me daba mucha gracias que mientras anonymous planeaba todo el proceso y yo estaba trolleandolos. AQUI

Después de un largo tiempo zapdos y zombie se tuvieron que alejar porque la vida informática no los hacia mantener para sobrevivir. Y yo me tuve que quedar solo y aunque estaban retirados siempre me daban consejos sobre el hacking o seguridad.

Con el tiempo comencé a averiguar más cosas, a estudiar y conocer muchas personas por internet.
Recuerdo que un amigo de mexico Francisco Jasán me ayudo a crear mi primera radio y crear mi sitio web.
Recuerdo que no dormía y lloraba porque los puertos no me funcionaban o los comandos eran incorrectos pero la verdad que después me ponía a leer atentamente, comenzaba a comprender mi fallo y lo tendría que solucionar hasta que lo lograba.

Luego comencé animarme a usar LINUX en el cual no entendía nada. Comencé con UBUNTU era un grande no usaba muchos comandos pero averiguaba para ponerlo bonito con el diseño. Era como el típico niño cuando le entregan su primer libro para dibujar, bueno así me sentía.

Luego me seguía enamorando de UBUNTU y comencé a usar los comandos para mover archivos, eliminar archivos, recuperar archivos, etc. Luego me contaron que existía más sistemas operativo en cual conocí a BACKTRACK. Era un lujo en esa época.
Tenia más herramientas para explorar y como yo era el típico chico curioso que todo era un reto en ese sistema.

Entonces decidí quedarme y comencé a aprender más. Todos los días discutía con el sistema pero me gustaba los resultados que después obtendría.
Luego decidí dejar un poco las computadoras que me tenia un deseo en lograr una meta en correr en BUENOS AIRES una maratón.  Conseguí un grupo por internet para correr y comencé como el típico chico tímido recién conociendo un poco del mundo real. En el cual me usaron para hacer maldades y tuve muchos problemas personales con ellos. Pero logré mi meta en correr 24 km y 42km.  Ahora solo corro afuera de mi casa con mi perrita “LOLA”.
Con el tiempo me he cruzado con muchas personas que me han decepcionado porque si le contaba algo de seguridad o hacking siempre eran de las personas que pensaban mal de mi porque no tenían nada de conocimiento.

Con el tiempo llegue a encerrarme y dejar de confiar en las personas. Tuve un trabajo donde todo el sistema estaba vulnerado y el creador era un ingeniero informático en el cual se negó trabajar conmigo porque podría destruir tu software.
Pero recuerden aun quería estudiar porque la gente ahora porque no tienes un titulo te tratan como una mierda y ellos son más mierdas con sus fallas.

Por eso decidí volver y estudiar “PROGRAMACIÓN” y se preguntarán porque cread programación?
Programación empieza por crear por códigos y los software como están creado? Por códigos. Tuve un profesor muy way que aparte de programación enseñaba seguridad pero casi no llegaba a clases que tuve que cambiarme de aula.

Ahora solo les agradezco por las cosas que están pasando y les aseguro que muchas sorpresa estaré mostrando para ustedes.

Creo que ya sé saben después que paso. Conocí a AG3NT47 y la integración de “HACKERSS.COM” “TPX.MX.” “BUCIO.MX”
Aunque llevo 3 años sin hackear un sitio web yo sé el motivo porque lo hago. Y espero que te guste algo de mi vida.

“NO TE RINDAS Y SIGUE APRENDIENDO ”

Recuerda logra tu titulo y demuestra lo mucho que sabes y no seas como esas personas que solo estudiaron y ahora se creen superior por salir en noticias o dicen ser el mejor hacker del mundo.

GRACIAS BY CREADPAG