Top 10 Aplicaciones de Android y las herramientas del 2015 para los hackers y los investigadores de seguridad de Hacking

Aquí están los 10 mejores aplicaciones de hacking Android y herramientas de 2015

Con el auge de la tecnología y los avances en el campo móvil, la piratería en estos días se han vuelto muy común, que alguna vez se pensó que por ser hecho sólo para aquellos que tienen un conocimiento experto en ordenadores. Incluso las cosas cotidianas como un dispositivo inteligente es hackeado hoy en día. Android Móviles puede ejecutar pruebas de penetración y la prueba de la seguridad de la piratería de aplicaciones de Android.

Aplicaciones de hacking son utilizados por algunas personas para explorar el mundo de la tecnología o para anular las medidas de seguridad que se instalan en sus dispositivos móviles.

A medida que nos acercamos hacia el final de 2015, vamos a echar un vistazo a los 10 mejores aplicaciones de hacking de 2015 para Android.

1. Hackode

 

Hackode es una de las mejores aplicaciones para la gente que quiere hackear sus dispositivos android. Las herramientas del hacker es una solicitud de pruebas de penetración, los hackers éticos, administrador de TI y profesionales de seguridad cibernética para realizar diferentes tareas como Google Hacking, le Reconocimiento, DNS Dig, Exploits, Seguridad Rss Feed y muchos más.

2. AndroRAT

AndroRAT, la abreviatura de la herramienta de administración remota para Android, es una aplicación cliente/servidor desarrollada en Java para Android, para el lado del cliente y en Java/Swing para el servidor, que se utiliza para controlar un sistema sin tener acceso físico al sistema.

3. SpoofApp

SpoofApp es, sin duda utilizado para la diversión sobre la funcionalidad. Se le permite spoof (Place) llamadas con cualquier número de identificación de llamadas. Básicamente se puede manipular qué número aparece en el teléfono de su amigo cuando llame. Algunas otras características incluye cambiado de voz con el que podemos cambiar nuestra voz y puede incluso grabar toda la conversación. Para llamadas parodia, usted necesita comprar SpoofCards que se venden por separado o lo puede buscar gratis en lugares oscuros.

4. WhatsApp Sniffer

WhatsApp Sniffer es una gran aplicación de hacking android, que trabaja en conjunto con la aplicación de WhatsApp. El uso de esta aplicación, se puede hackear privadas chats de WhatsApp, fotos, audios y videos de tus amigos que están utilizando su WiFi Hotspot. Puede manipular imágenes, vídeos, información de la cuenta a su placer. Se detecta por antivirus para desactivar su antivirus antes de utilizar esta aplicación. (NO APTO PARA PAREJAS FIELES).

5. APK Inspector

APK Inspector es una gran herramienta que cualquier usuario en general va a amar. Su propósito principal es realizar ingeniería inversa cualquier aplicación android. Esto significa que usted puede conseguir el código fuente de cualquier aplicación para Android y editarlo para eliminar licencia y créditos. Sin embargo, la mayoría de los analistas lo utilizan como una herramienta de interfaz gráfica de usuario de gran alcance para ver el funcionamiento de una aplicación para Android, así como entender la codificación detrás de él.

6. Eviloperator

Esta aplicación se conecta automáticamente para dos personas en una llamada telefónica haciéndoles sentir que ellos llamaban unos a otros. Mayor mérito de Eviloperator probablemente tendría que ser que usted puede grabar y guardar la conversación. (NO APTO PARA FIELES).

7. WiFi Killer

Esta aplicación se utiliza para bloquear a una persona que está utilizando la red WiFi. Puede desactivar la conexión a Internet de cualquier dispositivo que está utilizando su red. (APTO PARA TROLL).

8. DroidSheep

 DroidSheep es una aplicación de hacking fantástico para principiantes como para cualquier otra persona que quiera incursionar en el mundo de la piratería. Esta aplicación puede ser utilizado fácilmente por cualquiera que tenga un dispositivo Android y sólo el proveedor del servicio web puede proteger a los usuarios. Por lo tanto, cualquier persona puede probar la seguridad de su cuenta por sí mismo y puede decidir si desea continuar utilizando el servicio web.

9. Burp Suite

Uno de mis favoritas en este años. Burp Suite es un poco como un corrector de pruebas. Es una plataforma integrada para la realización de las pruebas de seguridad de aplicaciones web. Sus diversas herramientas funcionan perfectamente juntos para apoyar todo el proceso de prueba, de cartografía y análisis de la superficie de ataque de una solicitud inicial, a través de la búsqueda y evaluación de posibles amenazas de seguridad.

10. dSploit

dSploit es un análisis de la red y la penetración en suite Android para realizar evaluaciones de seguridad de red en los teléfonos móviles. Es un conjunto de herramientas completo para que pueda llevar a cabo diversos ataques como sniffing contraseña, la manipulación de tráfico en tiempo real, etc.

Este es el resumen anual de las aplicaciones de hacking superiores y herramientas disponibles para los teléfonos inteligentes y tabletas Android. Si te gusta cualquier otra aplicación de hacking que se menciona más arriba, coloque amablemente el nombre en los comentarios para que podamos incluirlo en la nueva lista de 2.016.