Hackear facebook y obtener datos

Últimamente estado pensando en muchas personas, como por ejemplo hacerle seguimiento, ver lo que observa y etc, etc.
Pero una vez estado en facebook y me he dado cuenta que se puede obtener datos y ser hackeado en menos de 2 min por la falta de configuración de las mismas personas. No quería escribir esto porque es muy sencillo pero vengo a enseñarles.

Usaremos algunas de las victimas que he jugado y aclaro también importa muchísima ingeniera social.

La primera victima no tiene configurado su seguridad con facebook y tiene todo a la vista pero puedes acceder a su cuenta y les hago recordar que facebook quito el graph de las ID de las cuentas de facebook entonces lo único que puedes hacer es mirar la URL de su perfil ejemplo
https://facebook.com/creadpag
la parte de la URL que nos servia seria “creadpag”

Capture

Colocamos olvidar nuestra contraseña y nos ha arrojado esto. En primera no sabemos el correo solo tenemos el perfil colocamos continuar y atras de poner “no longer have access to theses” osea que no tienes acceso a ese correo.

xassNos muestra para colocar nuestro nuevo correo ehh…

xasas

En este caso nos aparece algunas 3 opciones y aquí viene lo de la ingeniera social es agregar tres cuentas a ella para obtener ese código. Antiguamente facebook no te permitía eso sino te hacia colocar los tres amigos a la orden que la victima ha seleccionado para ella de confianza pero me supongo que es fallo de usuario colocamos siguiente.

asas wq

Lo que podemos hacer también es seleccionar a las tres personas y contactar con ellos para que nos comparta el código por eso aclaro y repito con una buena ingeniera social.

zzzz

Pero me dirán “Hey cread lo he probado y no funciona”  Yo repito es fallo de configuración de usuario  les mostrare una persona que muy pero muy paranoica.

zzzas

Luego les pongo ejemplo de mi propia cuenta.

xxxas

Osea facebook es una telaraña de mucha información.
Ahora vamos a ver a como ver cosas de la victima o dirá sus movimientos que hace en facebook.

zasTienen que tener con la configuración de idioma de EE.UU y podrán hacer esto. Muy simple, aunque un par de días la URL no era así.
Era así.

search/top/?q=nene%20cibernetico%20like%20

O ustedes pueden usar su propia imaginación que quieran buscar para obtener el dato completo y tienen que tener agregada a su victima para que funcione esto.
Y bueno espero que tomen conciencia y configuren bien su facebook para prevenir ataques como esto y me despido no se olvide pasarse a mi canal de youtube que pronto regresaré. “CHANNEL”