Cómo instalar temas en Kali Linux 2.0

Hace un par de días no he podido dormir porque me estoy haciendo adicto y loco con Kali Linux 2.0 pero hablando de locura hoy vamos a pintar o diseñar nuestro Kali linux 2.0. No tiene que ver con el Hacking pero si te gusta el diseño o la decoración esto te va a gustar.

Primer paso SUSCRIBATE A MI CANAL eso es muy importante para ver un nuevo video que subo a mi canal.
Luego vamos a la pagina de GNOME para descargar nuestro diseño.
Recuerda que Kali Linux 2.0 podrás usar solo las GTK

Pero en mi caso me he encontré un diseño muy chulo y bonito. (Solo para varones). Si en caso de ser mujer también tienes diseño de “Hello kitty”, solo es cuestión de buscar.

Descarga el diseño chulo aqui.

Luego nos vemos a “Tweak Tool”

Screenshot from 2015-12-02 02:54:01

Y podemos cambiar nuestro thema en GTX+ pero antes de esto hay que descomprimir la descarga del tema que hicieron y enviarlo a
/usr/share/themes

Screenshot from 2015-12-02 02:56:11

Como ven puedes subir la carpeta y reinica tu equipo.
Despues de reinicar el equipo podrás ver la carpeta que subistes en tweak tool

Screenshot from 2015-12-02 02:58:00

Listo. Tienen subido su tema y si tienes alguna duda no te olvides suscribirte y dejar en la cajita de comentario tus dudas.