Disfruta de una VPN en tu smartphone con Hotspot Shield RPV Proxy (iOS Y Android)

En algunos momentos sería conveniente utilizar las VPN o redes virtuales privadas con el fin de mejorar la seguridad en la comunicaciones. Estas redes permiten crear una conexión segura a otra red a través de Internet, aunque por lo general, conlleva una pequeña ralentización.

Si no conoces qué es una VPN, entonces te recomendamos que previamente leas qué es una conexión VPN, para qué sirve y cómo conectarnos a ella o cómo permanecer oculto en la red o cómo crear y configurar una VPN en Android.

Hoy os traemos Hotspot Shied, una app que está disponible para Android e iOS y que te va a permitir navegar con total seguridad por la red. En este caso hemos descargardo la versión iOS  y Android que es la que vamos a comentar.

Instala Hotspot Shield RPV Proxy

Como siempre vamos a la tienda App Store o en Android Play Store, escribimos su nombre para realizar su búsqueda y procedemos a su instalación. Ha sido actualizada recientemente (25 de noviembre) y presenta ahora un aspecto más moderno acorde a Material Design. Es gratuita, pero puedes adquirir planes de suscripción mensual y anual, con el que darás un salto de nivel al añadir nuevas funcionalidades.

i (1)

12306008_10207366054566416_888400224_n

Ventajas de usar VPN

  • Con esta aplicación disfrutarás de una VPN cifrada HTTPS (igual que un banco) que impedirá que algún ‘interesado’ robe tus datos, información confidencial, contraseñas, datos de tarjetas de crédito,… De esta forma podrás mantener a los hackers alejados.
  • Permite enmascarar la dirección IP al navegar por Internet, de forma que permaneceremos de forma anónima y privada.
  • Incluye una función de notificaciones automáticas, que te proporciona un control absoluto sobre cuándo activar Hotspot Shield en función de la red WiFi o cuando inicies algunas aplicaciones concretas.
  • Puedes otorgar servicio sin restricciones a servicios de mensajería VOIP móviles.
  • Desbloquear cualquier sitio web. Seguro que en algún momento no habrás podido acceder a una web determinada porque en algunos países existen restricciones basadas en la localización. En otros casos es el propio servicio el que restringue el acceso. Hotspot permite eludir los filtros de Internet y te permitirá acceder a los lugares que no puedes en un principio.
  • Cuenta con servidores dedicados en Japón, Reino Unido y EE.UU.

i (2)

Para activar la aplicación tan sólo basta con un simple clic y ya estarás preparado para navegar tranquilo. Ya puedes tener una red privada virtual VPN en tu propio smartphone o tablet.

Si quieres añadir seguridad a tu navegación, protegerte en redes WiFi (hoteles, aeropuerto, centro de trabajo,…),privacidad en línea al acceder a redes sociales (Facebook, Twitter, Skype o Youtube), entonces debes probar esta app.

 

Déjame abajo en la cajita de comentario ¿Has utilizado alguna VPN en alguna ocasión? ¿Crees necesario el uso de este tipo de aplicaciones?

Hotsport Shield RPV Proxy | Google Play | iTunes | Web oficial