Crear diccionario Wordlist con script en Kali Linux 2.0

Hace tiempo he subido videos de como atacar con diccionario, y siempre me han preguntado de como lo hice o que quieren mi diccionario personal. Entonces he decidido a crear este tutorial para que ustedes mismo creen su diccionario.
Anteriormente he hablado de “CRUNCH” aunque no lo he detallado complementa mente porque la herramienta es muy simple de jugar les mostrare otro método para crear un diccionario aunque les prometo que detallare mas crunch.

Este SCRIPT se llama “CUPP”,  la  mayoría de las personas generan contraseñas basadas en las cosas en su vida, como los nombres y fechas de nacimiento de las personas, con la ayuda de un sencillo formulario basado pregunta solicitando información sobre el objetivo puede generar 200,000 contraseñas generadas personal basado en la vida de los objetivos. La herramienta está escrito para Linux.

Screenshot from 2015-11-17 17:07:30

Ejecutalo

python cupp.py -i

 

 Nombre
Apellido
Apodo
Esposa / Nombre Maridos
Esposa / Maridos apodo
Esposa / Maridos fecha de nacimiento
El nombre del niño
El apodo de Niño
Fecha de nacimiento del niño
Nombre de mascota
Nombre de la compañia
Añadir palabras adicionales?
¿Agrege caracteres especiales?
Agregar números al azar?
Modo de Leet?
   Name
Surname
Nickname
Wife/Husbands name
Wife/Husbands nickname
Wife/Husbands birthdate
Child’s name
Child’s nickname
Child’s birthdate
Pet’s name
Company name
Add additional words?
Add special characters?
Add random numbers?
Leet mode?

 

Screenshot from 2015-11-17 17:14:16

Una vez que las preguntas estén completas del script generará un archivo con el nombre de la persona y un número de palabras de la cantidad de contraseñas se generaron y se coloca en la carpeta de ejecutar el script desde (en este caso /Desktop/cupp).
Aqui tambien tiene un video explicandote.
Si tiene alguna pregunta, comentario o sugerencia, por favor no dude en comentar a continuación. Si te gusta lo que has leído, por favor compartirlo en su medio de comunicación social favorita.