Cómo instalar Linux en su teléfono Android sin Rooting o Root

La instalación de alguna distribución de Linux en el teléfono Android en general necesita una distro y raíz permisos ARM-compatible. Como root al teléfono anula la garantía y abre puertas traseras para posibles ataques, he aquí una forma sencilla de instalar una distro de Linux en Android sin root. Por lo tanto, vamos a empezar.

Canonical está apostando fuerte por sus smartphones oficiales de Ubuntu y trabajando duro para golpear el lugar correcto. Sin embargo, si usted no quiere ir al mercado para comprar un teléfono con una distro Linux y desea utilizar una versión distinta de Ubuntu Phone, aquí hay un camino.

Ahora es posible abrir el símbolo del sistema Linux en su teléfono Android para conseguir algunas cosas. Por lo general, la instalación de Linux en los teléfonos Android necesita root, Su positivo. Sin embargo, con GNURoot, usted no tiene que hacer esos trucos y saltar los permisos de root.

Hay una cosa que me gustaría decirles que esto no es como la instalación de una versión completa de PC de Linux en los teléfonos Android. Pero, no preocupe, aquí vamos a instalar un sub-sistema Linux que incluye un montón de herramientas de Linux y otras infinitas posibilidades. Usted puede usar apt-get, SSH o incluso convertir tu teléfono Android en un servidor LAMP para ejecutar las aplicaciones web.

Vamos a empezar con la instalación de Linux en el teléfono Android:

Paso 1: Instalación de GNURoot desde Play Store

La primera y más importante paso es instalar la aplicación para Android GNURoot libre en su aplicación para Android. Esta aplicación se instala un sistema de archivos raíz falsa Linux. Basta con abrir la  Play Store, buscar GNURoot e instalar la aplicación principal GNURoot en su dispositivo Android.

linux-on-android-

Paso 2: Seleccione la aplicación de ayuda de una distro Linux

Por defecto, GNURoot ofrece diferentes distribuciones de Linux basados ​​en ARM:(Debian) Wheezy, Fedora, Aboriginal (una variante BusyBox ligero) y Gentoo. Seleccione cualquiera de ellos y toque en “Crear nuevo rootfs” para descargar los archivos necesarios.

Este proceso puede tardar un tiempo, así que espere unos minutos.

linux-on-android

Paso 3: Seleccione la distro Linux y lanzamiento

Una vez finalizada la descarga, seleccione esa distro desde la segunda gota opción de abajo. Después de marcar la casilla “Launch Root como falso” para conseguir la APT encuentros y otros comandos de root, pulse “Launch as Fake Root” para instalar y usar Linux en el teléfono Android.

Paso 4: Es listo para usar

Después de la instalación, está listo para usar Linux en el teléfono Android. Ahora usted debería ser capaz de instalar cualquier paquete de recompra de su distribución mediante el gestor de paquetes relevante por apt-get para Wheezy o yum para Fedora.

Puede crear ventanas terminales adicionales pulsando en el botón “+” en la parte superior y cambiar usando el menú desplegable superior izquierda.

Para acceder a las opciones de menú de parámetros, puede tocar en el icono de arriba a la derecha y otras opciones.

Cómo ver gráfica con Linux en el teléfono Android?

En los cuatro principales distribuciones de Linux disponibles en GNURoot aplicación, usted tendrá que trabajar utilizando la línea de comandos. Para ejecutar los programas que necesitan ventanas, tendrá una GUI. Esto se puede implementar usando GNURoot WheezyX distro (en el primer paso). Se pone en marcha un servidor VNC, y para ver la GUI es necesario descargar VNC Viewer desde el Play Store.

Por primera vez, después de la distro WheezyX lanza en una ventana de terminal, el fuego de la aplicación de visor VNC e introduzca ‘localhost: 1’ como la dirección y ‘password’ como contraseña por defecto.

Al hacer esto, un escritorio virtual para una ventana de terminal externa para Wheezy lanzará. Ahora, utilizando el puntero del ratón y el icono del teclado, se puede navegar por el Linux en Android.

¿Le ha resultado cómo instalar Linux en útil tutorial teléfono Android? Cuéntanos en los comentarios abajo.