10 Top después de instalar Kali Linux 2.0 Consejo

Con Kali Linux 2.0 liberado y todo el mundo empezó la modernización, es imperativo que nosotros tratamos de seguir Guías oficiales primero.

Kali-Linux-2.0-Top-10-post-install-tips-by-Offensive-Security

Tengo muchos lectores que están utilizando Kali Linux y seguirán mis guías (por desgracia, algunos podrían seguir mis guías pero tienes que seguir las guías oficiales, duh… Me siento honrado, pero en serio) Me notificó por correo electrónico/twitter/mensaje de Facebook que algunos de mis posts requiere actualización. Esta entrada fue publicada originalmente por Ofensivo Seguridad, las buenas personas que trabajaron sin cesar para crear Kali Linux que contiene información valiosa. Estoy re-compartiendo esto con mis lectores con la esperanza de que va a tratar de seguir Kali Linux 2.0 10 Top después de instalar Kali Linux 2.0 Consejo primero antes de intentar mi guía como he tenido sólo 24 horas para evaluar mis posts anteriores y corregirlo. Así que, obviamente, sus mensajes e instrucciones serán más precisas que la mía.

He actualizado algunas partes de ella como los guías oficiales no se explican tanto o no tenía imágenes para los nuevos usuarios. Espero que eso está bien!

Con Kali 2.0 ahora liberado, hemos querido compartir algunas posterior instalar procedimientos, nos encontramos repitiendo una y otra vez, con la esperanza de que va a encontrarlos útiles también. También nos dio una palmada en algunas respuestas a las preguntas más comunes que hemos estado recibiendo.

Esto se re-escribió en su blog del blog post de Offensive Security. Re-blogging para crear conciencia. Por favor, visite Ofensivo Seguridad página Blog de ​​actualizaciones oficiales.

10 Top después de instalar Kali Linux 2.0 Consejo

Aquí está nuestra lista de los 10:

Activar o desactivar la opción de la barra lateral inteligente

Algunas personas les encanta, algunas personas lo odian. En las resoluciones más pequeñas, puede ser molesto. Estamos hablando de la barra lateral debe desaparecer a la izquierda de la pantalla. He aquí un breve vídeo sobre cómo cambiar este comportamiento.

Añade tu clave pública SSH para Kali 2.0

Kali Linux 2.0 adquiere la opción Debian SSH configuración, por defecto, ya Jessie, que no permite las conexiones de root sin una llave.

root@kali:~# grep Root /etc/ssh/sshd_config
 PermitRootLogin without-password

La alternativa menos preferida, es cambiar la PermitRootLogin  parámetro en “sí”, y reiniciar el servidor SSH, que permitirá a los inicios de sesión de raíz de contraseña remota. Para el acceso SSH raíz remota segura, agregar su clave pública al authorized_keys archivo.

Instale los controladores de Nvidia si los necesita

Si usted tiene una tarjeta gráfica NVIDIA, debe seguir estas instrucciones para obtener los controladores de NVIDIA instalados en Kali 2.0.

Instalar VMWare o Virtualbox herramientas invitados si los necesita

Nuestras instrucciones sobre la instalación de herramientas de invitados virtuales no han cambiado mucho y trabajar bien en la última versión de VMWare (Workstation y Fusión), así como VirtualBox.

Desactivar la pantalla de función de bloqueo de Gnome

Esta es la manera más rápida para desactivar la función de bloqueo de pantalla Gnome:

No añadir repositorios adicionales a su Kali 2.0 instalar

Si por alguna razón usted eligió “no” cuando se le preguntó “usar una réplica en red” en que la instalación Kali, usted puede faltar algunas entradas en el sources.list archivo. Si este es el caso, compruebe la lista oficial repositorio que debería estar en ese archivo. . A pesar de lo que muchos guías no oficiales que indiquen que debe hacerlo, evitar añadir repositorios adicionales para sus archivos sources.list No agregue kali-dev, kali-rolling  o cualquier otro repositorios Kali a menos que tenga una razón específica para que por lo general, usted lo tenga que instalar. Si usted tiene que añadir repositorios adicionales, soltar un nuevo archivo de fuentes en /etc/apt/sources.list.d/ lugar.

Añadir un usuario no root si usted no se siente cómodo corriendo como root

Kali Linux sólo obtuvo usuario root por defecto. Aunque la mayoría de las aplicaciones requieren acceso de root, siempre es una buena idea añadir un segundo usuario. Abrir el terminal y el tipo siguiente para crear nuevo usuario (reemplace usuario1 con su nombre de usuario deseado)

useradd -m user1

(Nota: -m medios crean hogar directorio que suele ser / /home/username)

How-to-add-remove-user-Standard-usernon-root-in-Kali-Linux-blackMORE-Ops-2

Ahora establecer una contraseña para este usuario

passwd user1

Introduzca la contraseña deseada dos veces Añadir usuario a sudo grupo (para permitir al usuario instalar el software, permitir la impresión, utilice el modo privilegiado, etc.)

usermod -a -G sudo user1

(Nota: -a medios anexar o agregar y -G significa especificados en grupo / grupos) shell Cambio por defecto de usuario creado previamente para golpear literalmente.

chsh -s /bin/bash user1

Evite instalar Flash Player

No lo hagas. e_e” Y hablo muy en serio.

Mantener el sistema de Kali al día

Tiramos actualizaciones aguas arriba de Debian 4 veces al día. Esto asegura que las actualizaciones de seguridad se aplican de Kali en forma permanente. Usted debe mantener su sistema actualizado ejecutando regularmente los siguientes comandos:

 apt-get clean && apt-get update && apt-get upgrade -y && apt-get dist-upgrade -y

Evite instalaciones manuales de herramientas en los directorios de FSH definido

Hay varias maneras que usted puede utilizar Kali – ya sea como una “máquina para tirar pentesting” o como “el uso del sistema operativo a largo plazo“.  El método de “tirar” implica la creación de Kali para el que está de compromiso o el uso a corto plazo, y luego matar el sistema operativo cuando se hace (esto suele ocurrir en entornos virtuales). El “uso a largo plazo” caso de uso describe a las personas que quieran utilizar Kali en forma permanente para el uso del día a día. Ambos métodos son perfectamente válidas, pero requieren un tratamiento diferente. Si va a utilizar Kali sobre una base del día a día, se debe evitar instalaciones manuales de programas en los directorios de FSH definido, ya que esto entraría en conflicto con el vigente apt gestor de paquetes.

Mis comentarios

Estoy tratando de actualizar las entradas del blog lo más rápido que pueda. Los lectores, entienden que el  equipo ofensivo Seguridad/Kali Linux Dev consiguió de manera a más personas (en comparación con sólo yo) y sus instrucciones deben ser seguidas por primera vez. Estoy feliz de actualizar/modificar los mensajes si hay un fallo. Si has encontrado un problema con cualquiera de los puestos, yo prometo  corregirlo.

Gracias y disfrute de su Kali Linux 2.0 – Kali Sana. Re-Comparte este artículo para crear conciencia.

 

10 pensamientos en “10 Top después de instalar Kali Linux 2.0 Consejo

  1. tenía una version anterior de kali y lo primero que hice al ver la nueva versión, es actualziar, pero ahora no puedo instalr netbeans, se me congela al usar kazam, y el uso del procesador es brutal.😦 creo que esperare un poco más para actualizar

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s