Cómo convertir un cargador USB en un ordenador Linux

Este DIY de Chris Robinson del NODO le mostrará cómo hacer su propio ordenador Linux desde un cargador USB. Esto utiliza Raspberry Pi bordo ODROID compatibles y se ejecuta en OS Raspbian.

Este artículo, voy a decirle a usted acerca de cómo hacer un pequeño ordenador Linux desde un cargador USB. Es un equipo con Linux verdaderamente portátil, y me encontré ayer cuando estaba leyendo algunas noticias Linux en el web. Me encantó el artículo de Chris Robinson  y yo inmediatamente pensé en compartir este DIY con nuestros lectores CREADPAG.

En el pasado, Chris ha realizado proyectos como de mano de terminal Linux impulsado Raspberry Pi y este proyecto informático Linux es aún más pequeño. Este ordenador Linux encaja dentro de una clavija del cargador USB modificado y se ejecuta en una pequeña potencia.

Este diseño utiliza placa de desarrollo-ODROID W, que es Raspberry Pi y compatible Raspbian. También voy a necesitar un cargador USB con archivos adjuntos de Estados Unidos, Reino Unido y la Unión Europea para que sea utilizable en todos los países. Otros materiales incluyen un adaptador Wi-Fi gratuita, una tarjeta micro SD y algunas otras cosas pequeñas.

Montaje de todos estos requisitos no es difícil si usted tiene un conocimiento básico de soldadura.

Sólo tienes que conectar el cargador y permanecer en el rango WiFi. Chris escribe que puedes usarlo para aplicaciones como la ejecución de un servidor de archivos personales / medios de comunicación, un  TOR, un nodo de Bitcoin, su VPN personal, una alarma de movimiento en silencio con la Cámara RPI una herramienta pentesting, o simplemente un uso remoto sistema Linux .

Además de Wi-Fi, puede utilizar un adaptador Ethernet USB para conectarlo físicamente. Puesto que, que va a trabajar con componentes eléctricos, siga de cerca las instrucciones de Chris.

Si usted está interesado en hacer este pequeño ordenador Linux desde un cargador USB, siga este enlace para tutorial detallado del NODO.

¿Te ha gustado esta computadora portátil Linux desde un cargador USB de bricolaje? Cuéntanos en los comentarios de abajo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s