10 Aplicaciones de hacking para Android para pentesters, aficionados e investigaciones

hqdefault-700x336-700x336

He aquí las 10 mejores aplicaciones de hacking para teléfonos inteligentes y tabletas Android

Linux es considerado como el mejor sistema operativo para hacking ético y pruebas de penetración también llamado pentesting. Hay varias aplicaciones de hacking disponibles para Android, ya que es un sistema operativo basado en Linux. Si quieres probar vulnerabilidades y encontrar errores, necesita una herramienta de hacking sólida para respaldar su investigación hacia arriba.

A continuación se muestra una lista de aplicaciones Android de hacking que convertirán tu dispositivo Android en una máquina de hacking.

AndroRAT

AndroRAT es una herramienta de administración remota para los dispositivos Android. En otras palabras, es básicamente una aplicación de servidor cliente. El objetivo de la herramienta de administración remota es dar el control del sistema Android de forma remota y recuperar información de ella.

SpoofApp

De que a otro (spoof) (sólo llamadas de teléfono) SpoofApp dejó llama con cualquier número de identificación de llamadas. Es necesario SpoofCards suplantar llamadas, que se venden por separado.También incluye algunas otras características como cambiador de voz, que le permite cambiar tu voz mientras lo usa. Además, también le permite grabar toda la conversación. Usted recibirá un SpoofCard libre de 5 minutos al instalar la aplicación por primera vez.

Red Spoofer

Red Spoofer es otra buena aplicación que te permite cambiar la página web en el ordenador de otras personas desde su teléfono Android. Usted necesita descargar la aplicación Red Spoofer y luego conectarse a la red Wi-Fi. Elija una parodia de usar con la aplicación a continuación, toque en el arranque. Esta aplicación es considerada como una herramienta de hacking malicioso por los administradores de red. Por lo tanto, es recomendable no intentar esto en redes no autorizadas, ya que esto no es una aplicación de pruebas de penetración. Es sólo para exhibir el grado de susceptibilidad de la red doméstica es.

FaceNiff

(Sólo Facebook) FaceNiff se utiliza básicamente para oler el ID de Facebook en la misma red. Por ejemplo, si usted está en la misma red y su FaceNiff está activada, entonces será olfatear todos los ID de Facebook que se registran desde la misma red. Como se trata de una versión de pago, usted tiene que pagar por esto en el Internet.

WhatsApp Sniffer

(Para WhatsApp) Esta herramienta se puede utilizar para hackear privadas chats de WhatsApp, fotos, audios y videos de tus amigos que están utilizando su red Wi-Fi Hotspot. Desactivar el antivirus antes de utilizar esta aplicación, ya que es detectado por antivirus.

APK Inspector

El objetivo de este proyecto es el de los analistas de asistente y los ingenieros para visualizar paquetes Android compilados y su correspondiente código de DEX inversa. APKInspector ofrece dos funciones de análisis y las características gráficas para los usuarios obtener un conocimiento profundo de las aplicaciones maliciosas. También puede obtener el código fuente de cualquier aplicación para Android y editarlo con el fin de eliminar los créditos y licencia.

dSploit

dSploit es una suite de pruebas de penetración libre desarrollado para el sistema operativo Android, que viene con todos-en-uno la capacidad de análisis de red. Puede ser utilizado por cualquier persona con el fin de realizar una serie de tareas relacionadas con la red avanzados. También contiene una serie de funciones de gran alcance que le permiten analizar, capturar y manipular las transacciones de red.Puede escanear las redes de dispositivos conectados, identificar el sistema operativo, funcionando los servicios y puertos abiertos en cada dispositivo, así como revisarlas en busca de vulnerabilidades. La aplicación está diseñada para ser muy rápido, práctico y fácil de usar.

Wi-Fi Killer

Esta aplicación le permite bloquear una persona el uso de la red Wi-Fi. Puede desactivar la conexión a Internet para cualquier dispositivo que está presente en su red Wi-Fi.

DroidSheep

DroidSheep es también uno de la mejor aplicación gratuita para oler las sesiones en la red. Similar a FaceNiff, que no sólo huele las sesiones de Facebook, sino también a otras sesiones.

Eviloperator

(Sólo llamadas de teléfono) Esta aplicación se conecta automáticamente para dos personas en una llamada telefónica, lo que les hace creer que han llamado la otra. La ventaja de esta aplicación es que puede grabar y guardar la conversación.

Algunas de las aplicaciones indicadas anteriormente pueden trabajar sólo en los teléfonos inteligentes Android arraigados. Hemos dado enlaces para la descarga de aplicaciones, sin embargo descargar la aplicación a su propio riesgo. Si usted no está familiarizado con pentesting, tesis aplicaciones van a hacer ningún bien.

Sírvase mencionar cualquier otra aplicación que usted puede tener gusto para la  research/hacking/pentesting  y la incluiremos en nuestros futuros posts.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s