Install Codeblock 13.12 in Kali Linux 2.0 || Instalar Codeblock 13.12 en Kali Linux 2.0

Bueno gente como ya saben que ando muy metido con la programación y he usado muchos programas de programación en #Windows pero desde que apareció #KaliLinux 2.0 me he vuelvo un loco con ese programa y ahora quiero enseñarle casi todos los software que uso en ese sistema. Pero se preguntaran que significa “CODEBLOCKS”

En google he buscado millones de tutoriales sobre como instalar este software pero la verdad ninguno me dio solución. Pero como ya he usado este software sabia que se podía instalar. Bueno no los quiero aburrir y seguimos con la inslatacion.

  1. Primer paso tener todo tu sistema Kali Linux (Actualizado)
  2. Segundo paso: abrir el terminal
  3. Modificar los repositorios
  4. leafpad /etc/apt/sources.listScreenshot from 2015-10-09 14:03:35

Como observamos en la imagen hemos agregado repositorio:
Los siguiente repo son:
deb http://ftp.de.debian.org/debian testing main contrib non-free
deb http://ftp.debian.org/debian/ jessie-updates main contrib non-free
deb http://security.debian.org/ jessie/updates main contrib non-free

Si en todo el caso tienes mas dudas aqui te dejo la info “REPO”

Lo volvemos actualizar con

apt-get update

apt-get upgrade

Todo ese procedimiento demora como 2h. en mi caso fue asi.
Luego vamos a proceder a instalar el codeblock

apt-get install codeblocks

Screenshot from 2015-10-09 14:03:11

Y listo puedes programar limpiamente. También este procedimiento funciona descargando de la pagina oficial

codeblocks.org

Pero mi fallo era que no conocía las bibliotecas por eso agregamos los repositorio y no le va a lanzar ningún fallo.
Espero que te guste este tutorial y compártelo.
Si quieres mas software para programar avisame😉

Agradezco a toda la comunica de TURKIA!

3 pensamientos en “Install Codeblock 13.12 in Kali Linux 2.0 || Instalar Codeblock 13.12 en Kali Linux 2.0

  1. hola amigo, solo quiero que sepas que te amo mucho, veras …ps soy un novato que estudia ing. sistemas y me aburren mucho esas clases con tanto calculo, fisica, estadisticas, etc…este y otros de tus articulos me han ayudado y he aprendido muchas cosas nuevas en en mundo de kali linux 2.0…recibe un abrazo desde Tumaco-COLOMBIA…

    por fa..no vayas a hackear mi correo vale!

    ahh sip..me llamo ember…bay ;D

    Me gusta

Responder

