The best Mixer music in #KaliLinux 2.0

Este tutorial sera algo corto porque lo he subido ya un video de como instalarlo, pero en mi caso tiene una gran historia como lo conocí. Primero quiero agradecer a la hermosa francesa @AlMahdiALHAZRED que me compartió ese SOFTWARE, en esos tiempo tenia un radio llamada “LEGIONARIOS” en el cual “ANONYMOUS” no sabian como conectar esa radio en un sistema operativo “LINUX” y ella tuvo la amabilidad de enseñarme a usarlo. En todo el caso decidí salir de anoymous y crear mis propios proyectos y si algún día te aburres escuchame en mi radio
“RADIOCREADPAG”

Sigamos con el tutorial entonces vamos a la pagina oficial de “MIXXX”

Si leemos tiene para todos los sistemas operativo Windows, Linux y MAC se van a downloads

y colocan los siguientes comandos

apt-get update

sudo apt-get install mixxx

Si tienes algún fallo me avisas en las redes sociales porque siempre lanzan software beta.
Bueno espero que te guste y dejame abajo un comentario de como te ha parecido.
Aquíte dejo un video de ese SOFTWARE en mi canal de YOUTUBE

Responder

