Cómo Set-up VPN en dispositivos Android (no requiere software)

setup-vpn

Público de Wi-Fi de redes parecen muy práctico qué no! Si usted está en (o simplemente cualquier otro restaurante de comida que ofrecen una red abierta Wi-Fi para que sake) McDonalds, vagando por el campus de la universidad, un solo toque de un botón en el teléfono inteligente y listo el poder de una conexión a Internet se basa en su manos.

Con hackers y de hecho a veces nuestros propios gobiernos al acecho, buscando sólo una oportunidad para robar sus datos, es posible que desee dar a la reconsideración seria antes de conectar. De alguna manera la idea de mis credenciales bancarias e información personal en reposo en manos de otra persona, no parece ser muy apasionante para mí.

Entonces, ¿cómo superar este problema? Sencillo simplemente configurar una red privada virtual (VPN).

Una VPN le permitirá conectar su dispositivo a una conexión segura a otra red en internet. De hecho, usted puede utilizarlo para acceder a su red doméstica / empresa, mientras que usted está ausente, descargar aplicaciones que no están disponibles en su país o simplemente mantienen su navegación y datos segura a través de la red pública.

Así que aquí es cómo ir sobre la configuración de una VPN en su dispositivo Android:

Paso 1. Vaya a Menú> Ajustes

Settings-VPNOnAndroid

Paso 2.  Ahora Haga clic en Más

More-VPNOnAndroid

Paso 3. Ahora haga clic en VPN y una pantalla como ésta abriría:

VPN-VPNOnAndroid

Paso 4. Ahora pulse sobre el ‘+ botón’ en la esquina derecha de la pantalla:

Paso 5. Aquí Introduzca un nombre para la conexión VPN, seleccione el tipo de servidor VPN que se está conectando y escriba la dirección del servidor VPN y luego haga clic en Guardar.

Paso 6. Ahora solo toque en la VPN creado para conectarse. Se le pedirá que introduzca un nombre de usuario y contraseña. Después de entrar en la que se puede conectar a la VPN.

 

Una vez conectado, verá un icono / notificación “VPN activado” clave en el buzón de notificaciones. En caso de que quiera desconectar, basta con pinchar en la notificación y pulse Desconectar.

Bono Sugerencia: Si desea asegurarse de que sus datos siempre se envía a través de una VPN, por ejemplo, durante el uso de una red Wi-Fi pública todo lo que tiene que hacer es esto:

Conectarse a una red privada virtual, guardar información de su cuenta y haga clic en el icono de tres puntos en la esquina de la pantalla. Después de que haga clic en el icono ‘Always-On VPN’ para acceder a esta característica.

Nota: Yo aconsejaría a los lectores a cambiar su pantalla Bloquear el relevo de ‘Slide’ a ‘Pin’ o ‘Contraseña’ de lo contrario se podría obtener este error:

Problem1-VPNOnAndroid

También, a veces es posible que se le pida con esto:

Problem2-VPNOnAndroid

Tenga cuidado porque introducir contraseñas al azar pueden causar que su almacenamiento de credenciales que desea borrar.

Problem3-VPNOnAndroid

Ahora no hay absolutamente ninguna necesidad de flipar. Aquí es donde nuestro primer consejo sería muy útil, simplemente cambiar el PIN y la pregunta va a desaparecer como las credenciales se han visto obligados a actualizarse.

Encontrado esta guía útil? Chip con sus pensamientos y sugerencias  abajo. Permanecer sintonizados para las últimas noticias de tecnología

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s