Cómo Dual Boot #KaliLinux version 2.0 con Windows 10

#KaliLinux, por Ofensivo Seguridad lanzado recientemente su nueva versión de la plataforma de pruebas de penetración Kali Linux v2.0 con nombre en código Kali Sana con alguna nueva Características. También Microsoft lanzó su versión final más avanzada del sistema operativo Windows, Windows 10. Pero cómo será cuando esta segunda causa de muerte de los macarra sistemas operativos vienen en mismo dispositivo. Pero en este artículo vamos a guiarle cómo arranque dual Kali Linux v2.0 con arranque de Microsoft Windows 10 .Dual significa correr de dos OS separada mismo disco duro.

• Por supuesto, un PC / ordenador portátil .. jajaja

• 8GB Pendrive (mínimo)

• A no sea de doble núcleo (Intel o AMD) con un mínimo de 1 GB de RAM.

• Windows 10 o cualquier otra versión de Windows (ya instalado)

• v2.0 Kali Linux → Get It Now

• PowerISO →  Get It Now

• Algunos Paciencia

Así que vamos a empezar:

• Paso 1:

En primer lugar de descarga de archivos v2.0 ISO Kali Linux desde el link.Download anteriormente proporcionada sea de 32 bits o 64 bits, esa es su elección.

001-TechLog360.com_

 

• Paso 2:

Después de descargar Kali Linux el siguiente paso es la creación de un USB. De arranque que necesitamos PowerISO. Pero  descargarlo desde el enlace de arriba e instalar.

• Paso 3:

Vamos a empezar a hacer un USB de arranque.

Primero conectar sus drive. Como USB ya dijimos que necesitamos mínimo pendrive de memoria de 8GB.

Ahora Run PowerISO como administrador.

01-TechLog360.com_

 

Paso 4:

Ahora se puede ver una pantalla como la de abajo image. Pero en sus Ir a “Herramientas→ Crear arranque USB Drive”.

02-TechLog360.com_

 

• Paso 5:

En primera pestaña tenemos que seleccionar Fuente de archivo de imagen, por lo que aquí seleccione su Kali Linux ISO descargado el archivo.

03-TechLog360.com_

Paso 6:

En segunda pestaña Drive USB Destino  escoger tu USB drive / Pendrive.

Y seleccione el método de escritura como “Escribe RAW Image File para USB Drive”.

“Finalmente golpear Inicio botón”.

Ahora esperar a que el proceso se complete.

05-TechLog360.com_

• Paso 7:

A continuación vamos a crear una partición separada para su instalación Kali Linux.so abrir la configuración de Administración de discos en “Windows o Run diskmgmt.msc comando”.

Crear una nueva partición de tamaño de alrededor de 15 – mínimo de 20 GB por la reducción de cualquier volume. Aqui existentes hemos creado una nueva partición del tamaño de 17GB.

030-TechLog360.com_

 

• Paso 8:

Proceso inicial todo v2.0 ISO hecho. Descargando Kali Linux, Creado unidad USB de arranque y creó una partición separada para su instalación Kali Linux.

Ahora Reinicie su PC / ordenador portátil Ver la bota pesebre y seleccionar la opción de arranque como USB. [Opciones serán diferentes para diferentes marcas] .acaba de arrancar como USB. Ahora verá la ventana de instalación de Kali Linux.

Hay diferentes opciones para instalar Kali Linux. Aqui elegir “Graphical Install”

010-TechLog360.com_1

• Paso 9:

Elija el idioma que se utilizará para la instalación process.And pulse en “Continuar”.

011-TechLog360.com_1

• Paso 10:

Elija su país y “Continuar” el proceso de instalación

012-TechLog360.com_

• Paso 11:

Grupo tipo de teclado. Escoge “Latino Americano” para la gente normal.

013-TechLog360.com_

• Paso 12:

Paso siguiente conjunto IP configuraciones P. Tu puede configurar la red de forma automática o manual.

014-TechLog360.com_

• Paso 13:

En la próxima va a pedir una Hostname. Consigue cualquier nombre que desee.

015-TechLog360.com_

• Paso 14:

En este paso se tiene que introducir una contraseña para “root”. Después de entrar en la cuenta administrativa contraseña, haga clic en “Continuar”.

016-TechLog360.com_

• Paso 15:

Luego seleccione método de partición como “Manual” y pulse “Continuar”.

 

017-TechLog360.com_

 

• Paso 16:

Hacer cuidadosamente este paso . Sólo elegir la partición que hemos creado para su instalación Kali y pulse en “Continuar”.

018-TechLog360.com_

• Paso 17:

A continuación, seleccione la opción “Eliminar la partición” y pulsa “Continuar”.

019-TechLog360.com_

• Paso 18:

Después de la etapa anterior se puede ver que la partición de instalación Kali es ahora“ESPACIO LIBRE” .Así elegirlo y “Continuar”.

020-TechLog360.com_

• Paso 19:

El siguiente paso se nos preguntará cómo utilizar los “ESPACIO LIBRE” .choose la opción “particionar automáticamente el espacio libre” y en “Continuar” el proceso.

021-TechLog360.com_

• Paso 20:

Luego seleccione la primera opción que se recomienda para los nuevos usuarios y pulse en “Continuar”.

022-TechLog360.com_

• Paso 21:

Por último, seleccione la opción “Finalizar el particionado y escribir los cambios en disco” y en “Continuar”.

023-TechLog360.com_

• Paso 22:

En este paso se le pedirá permiso para escribir los cambios en disk.Choose “Sí” y en “Continuar”.

Ahora el Kali se iniciará la instalación proceso. esperar 10-15 minutos para procesar su finalización.

024-TechLog360.com_

• Paso 23:

En mitad de instalacion va a pedir réplica en red, seleccione “Sí” o “No” .Esta configuración es acerca de la actualización opcion. Pero  te recomendamos elegir la opción “No”.

025-TechLog360.com_

• Paso 24:

A continuación le pedirá instalar gestor de arranque GRUB, seleccione “Sí” .y “Continuar”.

026-TechLog360.com_

• Paso 25:

A continuación le preguntará dónde instalar arranque cargador.Escoger su disco duro, segunda opción.

027-TechLog360.com_

• Paso 26:

Después de completar con éxito el proceso de instalación, verá una pantalla similar a la de abajo captura de pantalla. Escoger “Continuar”.

028-TechLog360.com_

 

• Paso 27:

Ahora Reinicie su PC / ordenador portátil y la expulsión de la unidad USB.

Durante el inicio se puede ver el GRUB de Kali Linux v2.0.

Aquí seleccione “Kali GNU / Linux” para arrancar su PC / ordenador portátil con el nuevo Kali Linux o bien elegir la opción “de Windows Entorno de recuperación” para iniciar como Windows 10.

029-TechLog360.com_

 

Fresco, aquí está tu nueva piratería y pruebas de penetración compañero. Empezar romper cosas como un profesional.

031-TechLog360.com_

Tenemos esperanzas Quieres el artículo sobre cómo instalar Kali Linux v2.0 con Windows 10. Si tiene alguna duda o hacer frente a cualquier problema durante la instalación plese en contacto con nosotros o comentar below.We está aquí para ayudarle.

SUSCRIBATE Y PASE POR MI CANAL DE YOUTUBE “HERE”

asaweqwe

 

31 pensamientos en “Cómo Dual Boot #KaliLinux version 2.0 con Windows 10

  1. Exelente tutorial amigo ! lo habia instaldo pero no me mostraba el seleccionador de arranque GRUB y nunca pude solucionarlo… ahora lo probare inmediatamente… GRACIAS !

    Me gusta

  2. Amigo tengo un problema hice toda la instalacion tal cual lo detallaste, la cosa es que al entrar al Grub elijo Kali y me da un error sale “Cannot find TOCBLOCK” , database may e corrupt”

    Luego despues de unos minutos me sale lo siguiente ” can’t access tty; job control turned off”

    Porfavor ayudaa!!!

    Me gusta

  3. Amigo tengo un problema y es q no me aparece mi WiFi en las configuraciones, no tengo ninguna forma de acceder a mi wifi, luego de ejecutar el comando #iwconfig
    Me sale q marca error wlan0 que no existe la extensión

    Me gusta

  4. Ya tengo Kali, quise hacer una prueba con aircrack… Al comenzar a probar las claves la computadora se apaga, sin lanzar mensaje de error.

    Encontré en un foro que es por que se instala como liveCD. ¿sabes como instalarlo full?

    Me gusta

  5. Excelente tuto bro yo instale kali linux pero me tiraba un error en la partición gracias a tu tutorial ya se que debe y no debo tocar para la excelente instalación te lo agredezco

    Me gusta

  6. Hola, me sirvió mucho, apenas comencé a vivir esta experiencia… Sólo quiero saber algo, teniendo este sistema instalado como me lo enseñaste no corro riesgo de que me rastreen? Gracias por todo!!

    Me gusta

  7. Holaa pude instalar todo bien pero al momento de ingresar mi contraseña no me acepta … intente cambiar la contraseña como lo recomiendas en otros de tus post..instale de nuevo y ocurre lo mismo

    Me gusta

Responder

