Como instalar Google Chrome en Kali Linux 2.0

hqdefault

Como hay personas que usan muchos navegadores en mi caso he usado vario navegadores pero en este caso haremos con “Google Chrome” en #KaliLinux 2.0

Los siguientes comandos son:

apt-get install alacarte

Para instalar el Main menu

apt-get install google-chrome-stable (ESTE COMANDO ES POR LAS DUDAS PERO NO SE USA)

Por cierto sino se ejecuta eso vaya a la pagina de Google Download para descargarlo  y lo descomprimen.

dpkg -i (nombre del archivo )

>——<

apt-get install -f

google-chrome-stable

>——<

Crean un usuario para google

useradd -m chrome

Luego vamos a “Main menu” agregamos un nuevo items

ponemos en nombre “Google chrome”
ponemos en comando “gksu -u chrome google-chrome”

Para la solucion de audio o algun fallo coloquen el comando en MAIN ”

google-chrome --no-sandbox"

y buscamos un icono en computer

Screenshot from 2015-08-25 15:56:29

/opt/google/chrome/product_logo_256.png

Screenshot from 2015-08-25 15:56:36

Listo lo cierran y ejecutan el Google Chrome

Screenshot from 2015-08-25 15:58:29

 

19 pensamientos en “Como instalar Google Chrome en Kali Linux 2.0

  1. gracias me an servido tus post solo requiero de un poco mas de ayuda ya que solo no he podido corregir el probema google chrome me funciona solo que en los videos y en youtube cargan pero no empiezan a correr para posterios salirme un men saje que dice si la reproduccion no comienza en breve intenta en reiniciar el dispocitivo gracias espero ayuda

    Me gusta

  2. hola amigo…hice todo lo del video , todo tal cual, incluso revisé la gia una y otra vez y no, no se ejecuta, click al icono y me sale ERROR: usuario no existe…por fa ayudame…
    😄

    Me gusta

  3. Hola, me ha funcionado todo… solo que chrome no tiene sonido.. cualquier cosa que reproduzco no funciona el sonido (si funciona con otro navegador)…
    Tienes idea de cual puede ser el problema?

    Me gusta

  4. Excelente trabajo el estar ahi ayudando con pagina video y todo, eres un fenomeno😀
    Instalado perfecto, mi kali linux lo tengo instalado en spanish y me gustaria saber si es posible una minima aclaracion, cuando te refieres al comando del sonido en MAIN que es realmente MAIN? donde creas el lanzador? se que es una preguntilla boba pero me he bloqueado, no uso kali desde el 1.07, andaba metido mas en bugtraq, probare esta distro que se ve buena aunque me parece que no tiene tantas herramientas como por ejemplo el 1.09, me equivoco? gracias de antemano un saludo desde Suiza.

    Me gusta

  5. Gracias por tu labor informativa y didactica con videos bien curraditos y todo. He instalado el chrome y esta corriendo, solo no he parcheado lo del sonido pues donde dices MAIN te refieres a mi menu? lo tengo en spanish y tal vez de ahi me confunda con algun termino, podrias aclararmelo?
    Por otra parte se ve muy bien esta distro, yo uso la 1.09 para todo no solo para pentest pues la tengo tuneadita y la verdad me encanta, tiene menos herramientas que las versiones anteriores o me equivoco?

    Me gusta

  6. Excelente tutorial…
    Totalmente Recomentado…..
    para aquellos que aun somos “noob” …..
    tengo una duda…
    aunque quedo todo instalado y funcional …..
    no tengo sonido en chroome…
    y no me funciona el comando google-chrome –no-sandbox …..
    alguna otra idea de que pueda ser???

    Me gusta

  7. al intentar instalar alacarte me tira esto:
    apt-get install alacarte
    Leyendo lista de paquetes… Hecho
    Creando árbol de dependencias
    Leyendo la información de estado… Hecho
    Package alacarte is not available, but is referred to by another package.
    This may mean that the package is missing, has been obsoleted, or
    is only available from another source

    que tengo que hacer?
    Soy muy nuevo en esto de linux, gracias🙂

    Me gusta

Responder

