Cómo ejecutar #KaliLinux 2.0 en su dispositivo #Android

maxresdefault (1)

Este tutorial creado principalmente para los fans de Linux. Siga los pasos que se indican a continuación para instalar Kali Linux en su teléfono Android.

Paso 1: Instalar Linux Depoly en tu móvil Android.

Paso 2: Ahora lanzar ” Linux Depoly “y haga clic en el icono de descarga

Paso 3: En Depol pestaña hacer clic y cambiar la distribución de Kali Linux

Paso 4: Ahora Cambie los ajustes de VNC acuerdo con la pantalla del móvil.

Paso 5: Una vez hecho clic en Install (Iniciar la instalación de GNU / Linux).

Nota: Esta operación puede tardar unos minutos para completarse.

Consejos: recomendados para hacerlo en un Wi-Fi .

Paso 6:  Después de instalar Kali Linux ahora haga click en la reconfiguración. Después de ese golpe de inicio .

Paso 7: Ahora descargar e instalar Android-Vnc-Viewer  e introduzca los detalles. Una vez que todos los va lisa entonces usted puede comenzar a utilizar Linux Kali.

Si usted tiene cualquier problema en los pasos anteriores, puedes dejarnos abajo de los comentario vuestra duda.

11 pensamientos en “Cómo ejecutar #KaliLinux 2.0 en su dispositivo #Android

  1. No me permitio coneccion el vnc viewer me aparece el siguiente mensaje:
    Failed to connect to localhost/***.*.*.* ( port 5900):conect
    Failed econrefused (connection refused?

    Me gusta

  2. Oye una duda nesesito internet para abrirlo ….? Eske ya lo abia instalado en mi android y lo abrio perfectamente pero despues iba en el bus y lo intente abrir pero no me dejaba abrirlo…??? Es es mi duda o sera ke no pude abrirlo por otro motibo..?

    Me gusta

Responder

