CreadPag }:”D

Me llamo George creador de este blog tan chulo que lo he creado solamente y especialmente para los usuarios de LINUX o que le fascina la seguridad.
De seguridad, programación, instalación o algún soporte.

Mi sistema favorito es  #KaliLinux, Arch linux y ubuntu y espero que siga así.

Soy sólo un tipo que ama la tecnología. He aprendido muchas cosas en los últimos años. He hecho muchas cosas en los últimos años. Yo podría haber aprendido muchas cosas en los últimos años. Aun así me quedo humilde, es mi mejor calidad. No puedo ser el hacker en busca de la luz del punto. Me gusta volar bajo el radar. Me llaman el asesino silencioso por muchas razones. Creo secretos más silencio es una cosa muy buena en el mundo de hacking. Usted no sabe mucho sobre CreadPag ……

Me puedes encontrar en solo poner en google “CREADPAG”
Después soy creador de “RADIO CREADPAG

http://www.creadpag.com.ar

http://www.facebook.com/radiocreadpag

Espero que algún día me escuches y cualquier novedad me avises por cualquier medio.
Ahora solamente le puedo decir que la seguridad nunca existe, sera un mito?
Bueno averigua la verdad que esto que estoy publicando es por pura curiosidad mía.
Nunca me he considerado un hackers y nunca lo haré solo un chico muy curioso, nervioso con hablar a personas por algo que le pueda decir y todo lo use en mi contra. Muchas personas me han conocido pero pocos han durado una charla conmigo.

También quiero aclarar y quiero darle puntos a mi mejor amiga “CORY06” que ella confió en mi y yo en ella y hizo que este proyecto crezca muchísimos con todos sus ánimos y muchas pruebas que he usado con ella, es “Mi mejor amiga”. Y ha estado en las buenas y malas en este gran blog.

Bueno les dejo mis cuentas

http://www.twitter.com/creadpag

http://www.youtube.com/creadpag

Preguntas frecuentes…

De donde eres?

Ahora mismo mi IP real muestra una IP de argentina, no te puedo decir más hasta conocerte en persona.

Como aprendí KALI LINUX?

Mucha curiosidad.

Que me recomiendas para empezar a en este mundo de la seguridad?

Leer mucho, si estas empezar a usar LINUX no puedo recomendarte a usar KALI LINUX, todos empezamos por ubuntu, conoce tu sistema primeramente.
Además quiero compartir algo muy especial que te puede seguir

http://linuxcommand.org/

Para que comiences a leer y recuerda olvidate de windows y usa mucho ingles para leer.

Cuál es tu meta o que carrera tengo?

Mi meta es seguir aprendiendo y obtener un certificado de KALI LINUX, mi contra sobre no lograrlo son los motivos simples, el dinero y me molesta que me pidan mi identidad en Internet, me he llegado a comunicar con ellos para obtener un certificado solo con “CreadPag” pero no tengo ninguna respuesta.
Te dejare un articulo para que comiences a practicar para tu certificado.
Mi carrera? estudio programación, aunque no me agrada porque siempre que creo algo. Lo rompo o simplemente me vulnero yo mismo. Y no me agrada crear fallos.

Que conferencia recomiendas o lugar para ir aprender HACKING?

Existe el Internet, pero ahora veo a muchas personas usar KALI LINUX o algún conocimiento como dinero y eso no me agrada. Lo único que conozco en argentina sobre eso es “EKOPARTY” y “EKOSPACE
Lo sé, ekoparty te pide dinero para la entrada pero te diré algo vale la pena el precio. Ekospace es un lugar donde cualquier persona puede ir y puede aprender o puede enseñar sin ningún precio, eso me agrada.

 

Qué música es la que suena en tus fondos de videos?

Mi música que escucho es como algo que no quiero que toquen porque son de mis favoritas, muchas personas tienen gusto diferente, intento publicar música favorita miá sin copyright. NCS gracias y otros canales que me ayudan a compartir su música.

NOTA:

Tengo muchos videos contando casi mi vida, “Regresare” y siento que son fallos míos. Pero te diré “Espero seguir aquí en este blog para ustedes.” muchas gracias.

 

Responder

